Mhoni Vidente lanza escalofriantes predicciones para finales de noviembre


Las malas noticias no cesan durante este mes, pues Mhoni Vidente lanza escalofriantes predicciones para finales de noviembre. Muertes, catástrofes naturales y golpes de estado, adelantó la pitonisa que impactarán a México, América Latina y el mundo.


Mhoni Vidente recordó que noviembre es el mes de la revolución total, gracias a las cartas que lo cobijan, que son el 11 y 13, de la justicia y muerte, que implica de ideas nuevas, mensajes espirituales y cambios radicales, sobre todo en América Latina, México y Estados Unidos.

Tsunami
Como hace unos meses advirtió, Mhoni Vidente sostiene que visualiza un terremoto de gran magnitud, aproximadamente de 9.1 a 9.3, impactarán un país asiático, y que será tan fuerte que se formará un tsunami, que podría afectar hasta América Latina: las costas de El Salvador, Chiapas, Oaxaca o Estados Unidos.

Brasil
Mhoni Vidente compartió una escalofriante y atemorizante predicción, al vaticinar la muerte del expresidente de Brasil, Lula Da Silva.

“Veo todavía la tragedia, la carta 13, la carta de la muerte, del cambio radical; un expresidente que acaba de salir de la cárcel: Lula. Le veo el ángel de la muerte sobre él. Va a tener que cuidarse mucho porque el ángel de la muerte lo está rondando”, advirtió.

Bolivia
Por otro lado, la vidente adelantó que el gobierno de Bolivia tendrá elecciones en enero, y que, luego del intenso movimiento de violencia y protestas que se han presentado, desde la última reelección del ex presidente Evo Morales, volverá a la paz y seguirá el progreso.

Progreso
En el caso de Paraguay y Perú, presentarán un gran progreso económico, gracias a alianzas que cada uno hará con diferentes países.

El presidente de Estados Unidos, por su parte mostrará represalias contra México y América Latina, que se reflejará en mayores impuestos y aranceles. Mhoni Vidente dijo que, con tal de lograr la reelección, realizará acciones con guerrillas contra Venezuela, y ayudas a Bolivia, para ganarse la simpatía de esos países.

México
En el caso de México, Mhoni Vidente advirtió que, debido al constante movimiento de sus energías, se presentarán grandes cambios, como cambios de clima extremos, que llegarán a sucumbir a toda la población del país.

Asimismo, vaticinó que habrá sismos, volcanes, bacterias y virus, por lo que exhortó a protegerse y cuidarse de todo esto.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Querida Mhoni, me encanta la ayuda que prestas con tu predicciones nos pones sobre aviso apesar que la gente no aprecia tu ayuda. Siempre aciertas, Gracias !!!! Que Dios y la Virgencita te apoyen!

    ResponderBorrar
  2. Como puedo hacer para contactarte para una consulta con vos .soy de Argentina

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más