Mhoni Vidente compartió sus últimas palabras en el programa “Hoy”


Mhoni Vidente reveló la semana pasada que ya no formará parte del programa Hoy y después de algunos días de silencio tras su salida de la emisión de Televisa, esta mañana compartió en su cuenta de Instagram un clip con sus últimas palabras en la producción y un agradecimiento para Galilea Montijo.

“Lo último que dije en el programa fue esto: crean en Dios y en La Virgen María y esto apenas comienza. Y sin duda una gran persona que me ayudó y fue leal en mi segmento es @galileamontijo gracias amiguis por todo, se te quiere mucho”, escribió para acompañar el clip.

En el mencionado video, el último segmento de “La Ruleta Esotérica”, Mhoni estuvo acompañada precisamente por Galilea Montijo y por Jorge “El Burro” Van Rankin.

“Saludos a todos, los quiero con el alma, Dios me los bendiga, acuérdense que lo más importante en la vida es creer en Dios y en la Virgen María y esto apenas empieza”, fueron las últimas palabras de Mhoni en el programa producido por Magda Rodríguez.


Fue la propia Magda quien le avisó hace unos días a la vidente que ya no formaría parte de Hoy y que la decisión había sido tomada por algunos ejecutivos de Televisa, según relató Mhoni en el programa radiofónico de Javier Alatorre el martes de la semana pasada.

“Desde hoy Mhoni Vidente ya no está en Hoy. Ayer se les dio la gracias a mi personaje por parte de la productora Magda Rodríguez, lo más raro es que en diciembre se terminaba el contrato. Dice que la gente ejecutiva ya no quería que estuviera ahí, por X cosa”.

A Mhoni le pareció extraña la decisión, puesto que el próximo diciembre ya terminaba su contrato para aparecer en el matutino de Televisa.

“Yo era el rating, las redes sociales, las notas de toda la semana”, aseguró cuando le comentaron que su presencia se extrañaría en Hoy. "Yo estoy preparada para todo, en todos los sentidos y soy muy fuerte, soy de mucha fe y fortaleza. No era la manera, si yo te ayudo, soy cumplida”, añadió.


En la misma entrevista en la que habló de su despido de Hoy, Mhoni lanzó una advertencia: “Yo soy una persona de mucha fe y sé que esto le va a repercutir totalmente al programa Hoy y a la productora, pero las decisiones se tomaron y hay que ser fuertes en las decisiones que se toman, yo estoy bien en que yo cumplí, me voy con la cara muy en alto y muy feliz”.

La vidente dijo que empezaba una nueva etapa para ella y pensaba reinventarse en todos los sentidos.

Mhoni solía hacer predicciones en “La Ruleta Esotérica” no sólo acerca de algunos famosos de los espectáculos en México, sino también sobre figuras del deporte, la política y asuntos relacionados con los fenómenos naturales en el país y el resto del mundo, como sismos.


En la reciente publicación que hizo en Instagram para hacer referencia a su salida de Hoy, Mhoni recibió decenas de comentarios de sus seguidores en donde le deseaban lo mejor y también le decían que sólo veían el programa por su sección y la extrañaban. “Era lo más bueno de ese programa”, “Haces mucha falta”, “Tu segmento era lo más interesante”, “Mhoni, regresa”, se leía en los mensajes.

Las predicciones de Mhoni

En una entrevista para Infobae México a finales del año pasado, Mhoni hizo algunas predicciones sobre el país. “Este año un ex presidente muere y será por un accidente o un paro cardíaco fulminante, pero no veo a ninguno encarcelado. Veo a secretarios de Enrique Peña Nieto encarcelados por fraudes, pero también a gobernadores que estuvieron encarcelados saldrán libres. Va a haber negociaciones muy fuertes por estos fraudes”.

También dijo que este año el presidente López Obrador se convertiría en abuelo y acertó, ya que el hijo mayor del político será papá.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más