Los Signos que parecen buenos pero no lo son


El lado secreto de los signos del zodíaco que esconde la maldad bajo las plumas de un ángel.

La apariencia te engaña y seguramente el hábito no hace al monje. ¿Y cuántas veces hemos escuchado, o nos hemos pronunciado, la frase “se veía tan bien, y en cambio …”?

Sin embargo, la astrología no tiene dudas y nos muestra los signos del zodíaco que parecen buenos, pero que en realidad son malos por dentro. Con algunas raras excepciones, por supuesto.

Lo aprendimos en nuestra piel: incluso las personas que parecen o se consideran buenas esconden un lado menos noble y oscuro del carácter y la personalidad. ¡Averigüemos qué son las estrellas!

Los signos del zodiaco que parecen buenos y en cambio son malos

Antes de descubrir juntos lo que son, hagamos una aclaración necesaria. No es posible dividir todo tan bruscamente. No existe en la vida, y por lo tanto también en personalidades individuales, solo blancas o negras.

Una persona que en la mayoría de las ocasiones muestra buena disposición y empatía, puede llegar a ser mala si se siente afectada por su sensibilidad. De hecho, como sucede a menudo, precisamente aquellos que aparentemente son buenos pueden volverse más malvados e inmanejables que muchos otros.

¡A veces depende de algo que nadie sabe tan claramente, pero que se revela con toda su fuerza de repente, sin previo aviso!

1- Tauro
Entre los signos del zodiaco que parecen buenos, pero que en cambio pueden mostrar un lado mucho menos disponible, tenemos el del Tauro.

Una señal que le encanta tener todo bajo control, y que ciertamente está disponible y es sociable hasta que las cosas salgan como piensan o quieren.

Pero no debemos olvidar ese lado de su carácter muy terco y, sobre todo, posesivo. Por lo tanto, cuando se enfrenta a hechos y situaciones que tocan esta inclinación, puede cambiar radicalmente la imagen. ¡Se convierte en furia y pierde por completo ese comportamiento y tranquilidad que lo distinguen en muchas situaciones!. 

2- Sagitario
Incluso los amigos y amigos de Sagitario se encuentran entre los signos aparentemente buenos del zodíaco, ¡pero en cambio son malos! Digamos que tienen una visión de la vida, especialmente en las relaciones de pareja, a menudo orientadas a satisfacer su naturaleza.

Por lo tanto, si no están satisfechos con su sed de aventura y la constante necesidad de novedad, de repente pueden volverse fríos y desapegados.

No tienen una paciencia tan alta como para poder llegar a un compromiso, y son capaces de despedidas repentinas y repentinas. 

3- Leo
Ciertamente, la naturaleza del León no se encuentra entre las más dóciles y gentiles, pero esta no es la motivación que vamos a investigar. Incluso aquellos nacidos bajo este signo se definen como aparentemente buenos, porque su orgullo y personalidad nunca deben ser olvidados.

Espere que estos sean capaces de impulsos y generosidad incluso inimaginables pero, por el contrario, de necesidad de venganza cuando son pisoteados. Leo puede convertirse en una señal muy agresiva y mala si se casa con la causa de personas débiles o indefensas.

El instinto de atacar a quienes prestan atención a su concepto de justicia es realmente devastador. Y se calma solo con la derrota definitiva del otro. 

4- Escorpio
El último signo de esta clasificación de los signos del zodiaco que se ven bien, pero en cambio son malos, es el Escorpio. También es una señal muy útil, atenta y generosa.

Capaz, sin embargo, de comprender, anticipar los pensamientos e intenciones de los demás. ¡Y volverse absolutamente despiadado, si es necesario!

Escorpio no tolera ninguna forma de traición, no está destinado a perdonar, pero no tiene prisa. Su venganza puede alcanzar incluso después de años de silencio. Pero llega Siempre. Ver Más…

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más