El significado de soñar con accidente de coche o choque de carro.


Si sufre un accidente de coche o su carro choca y sufre daños físicos, es de mal augurio, le anuncia la muerte de algún familiar o conocido suyo.

Si ve un accidente de coche o de carro y este queda en muy mal estado, significa que las cosas no le van a ir bien. Todo en su vida se quedará paralizado por un tiempo.

Si sueña con un accidente, puede ser un aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo, que lleve más cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. En tal caso, si tiene proyectado un viaje, lo primero que debe hacer es posponerlo durante un tiempo.

Soñar que un allegado muere en un accidente de coche indica, que hay que revisar o recuperar su relación con este conocido en la vida real.

Soñar que ve un accidente de coche o carro o está indirectamente implicado en él, significa que se avecinan problemas y momentos difíciles, que le repercutirán en su vida en general. 

También significa que sus ideas, su estilo de vida y sus metas chocan con otras personas. Representa una mala experiencia de choques, desencuentros en un ambiente negativo. Por otro lado, puede estar intuyendo que va a tener un accidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más