Capricornio - Horóscopo de Viernes 15 de Noviembre


Capricornio no puede tener tranquilidad como de verdad quiere, lo que te puede pasar ahora mismo es muy bueno, solo tienes que poner algo más en tu camino hoy, porque de verdad cuando puedes estar más tranquilo, todo sale mucho mejor, así que no sigas un camino que no es tuyo.

Amor: Capricornio ha aprendido que muchas veces en una relación de pareja solo debe callar y esperar a que la otra persona tome el mando, por mucho que Capricornio sepa que sus decisiones podrían haber resultado mejor, es bueno que dejes de tener el control por un tiempo.

Dinero/Trabajo: En el trabajo no debes soportar que otras personas digan que hacen mucho mejor su trabajo que tú, no debes dejar que eso suceda porque es una forma de violencia como trabajador hacia ti, debes parar eso ahora.

Salud/Bienestar: Lo primero que tienes que comenzar a pensar en el día de hoy es tener mayor seguridad en ti mismo, no puedes poner todo desde otra perspectiva que no sea esa hoy.

Consejo del día: Comienza a tener mucha más seguridad y más confianza en ti mismo porque todo puede pasar y las cosas que quieres te van a ir arreglando el camino a medida que todo siga bien.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más