Header Ads

Capricornio - Horóscopo de Sábado 23 de Noviembre


Amor. 

La tierra es firme, pero no segura. Aunque puede que nunca hubieras pensado en empezar a plantearte una infidelidad, hoy podría suceder. Querrás afrontar la llegada de esa persona nueva a tu vida de una forma especial. Eres alguien afortunado, y generas un gran interés allí donde vas, pero cuidado porque hacer daño a la persona que quieres no debería estar en tus planes. Si te tiras a la piscina, procura hacerlo sin riesgos a la vista.

Dinero y trabajo. 

Descansar durante el fin de semana puede dar lugar a ideas nuevas que podrás emplear para tu futuro laboral. Querer tener una empresa de éxito siempre ha sido tu máxima aspiración, aunque en cierta manera nunca lo has considerado como una necesidad. Con los apoyos suficiente podrás dar ese paso importante.

Salud. 

Dedicar la tarde a hacer algo de deporte es una dicha que estabas esperando desde hace mucho tiempo. Disfruta de una jornada un poco más corta de lo habitual. No olvides que el día se acaba antes y al menos, aprovecha el sol. Te servirá para recargar pilas y sentirte especialmente bien con todo lo que estás haciendo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.