Aries - Horóscopo de Sábado 23 de Noviembre


Amor. 

En ciertos momentos del día te sentirás especialmente solo. Podrías estar demasiado enfocado en una serie de gestos que no llegan a producirse. Cuando sucede esto no vemos lo que tenemos delante, solo lo que queremos ver. Te estarás perdiendo muy buenas oportunidades o momentos, por el simple hecho de que no sea todo tal y como esperas.

Dinero y trabajo. 

En cualquier empleo llega un momento en que tienes que desconectar. El fin de semana te servirá para poder atender a tus asuntos más personales, aunque tendrás una mirada puesta en lo que te espera en la oficina. Podrás comprobar que tu trabajo te importa más de lo que realmente pensabas.

Salud. 

En una realidad marcada por la fortaleza física no puedes venirte abajo. Si tu mente falla, el cuerpo deberá estar a la altura. Hoy podrás hacer frente a ciertos momentos de tensión de una forma mucho más realista. Con la sensación de que al menos puedes controlar tu salud, te darás cuenta de que cualquier problema por pequeño que sea influye sobre tu estado de salud en general.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más