Mhoni Vidente estremece a mexicanos con predicción acertada sobre sismo


Mhoni Vidente es una de las astrólogas más populares en las redes sociales; su fama llega a tal punto que cuenta con una sección de predicciones dentro del matutino Hoy. Durante su participación, la cubana predijo un sismo para México y hoy sorprendió a sus fanáticos pues esto se cumplió.

De acuerdo con información del Servicio Sismológico Nacional, el día de hoy se registró un sismo  de 4.3 grados en punto de las 10:40 horas con epicentro en la ciudad de Lázaro Cárdenas en Michoacán.

El sismo se reportó pocos minutos después de que por error se encendieran algunas alarmas sísmicas de la CDMX. De hecho, eso provocó el pánico en ciertas personas y circularon imágenes de cómo se afectó al matutino Hoy, donde trabaja la astróloga Mhoni Vidente.


Desde luego los seguidores de Mhoni Vidente hicieron notar que la astróloga había advertido sobre un sismo de baja magnitud para México. De acuerdo con la predicción, se esperaba un temblor de magnitud entre 5.4 grados y 5.8.

Mhoni Vidente y sus nuevas predicciones
Mhoni Vidente siempre tiene algo que decir en torno a la vida de los famosos y los temas que están en boca de todos. Hace unos días en La Neta Noticias te informamos sobre las polémicas declaraciones de la astróloga en torno a la muerte de José José.

De acuerdo con la cubana, todavía está en duda la verdadera causa de la muerte del cantante. Mhoni Vidente señaló que por medio de una investigación ese misterio será revelado.

En otra predicción la astróloga aseguró que el actor Joaquin Phoenix ganará todos los premios a los que sea nominado por su papel en la película El Guasón.

Finalmente, le dedicó un espacio a la cantante Belinda, de quien comentó que estaría próxima a casarse con un hombre divorciado. Además, Mhoni Vidente detalló que el afortunado en conquistar el corazón de la cantante sería un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más