Los Signos del Zodíaco que Odian Halloween


Se acerca toda la víspera de Halloween, y si no estás bebiendo tu cálido Starbuck’s Pumpkin Spice Latte, entonces probablemente estés buscando un disfraz. Aunque, a pesar de las festividades estacionales muy esperadas, estos cuatro signos del zodíaco odian Halloween : Aries, Cáncer, Virgo y Capricornio, y te sorprendería saber por qué es así.

Antes de derramar el té, hablemos un poco sobre el clima astro en Halloween este año, porque va a ser interesante. El sol, Mercurio y Venus estarán ardiendo en Escorpio, agregando algo extra a las vibraciones de Halloween, pero no termina ahí.

Mercurio, el travieso planeta mensajero, se retrógra en el misterioso Escorpio exactamente a las 11:41 a.m. ET, lo que significa que te atormentarán los temidos efectos de Mercurio retrógrado durante toda la noche de Halloween . Inserta risa malvada aquí. La luna viajará a través de Sagitario aventurero, lo que significa que eventualmente se unirá a su gobernante Júpiter.


Imagínese, todo lo que Júpiter toca solo se hace más grande, y Sagitario ya es conocido por hacer cosas en exceso. Tú haces los cálculos. Así que anden a la ligera, ustedes.

Siguiendo con el tema de las espeluznantes vacaciones y la astrología, he aquí por qué Aries, Cáncer, Virgo y Capricornio odian Halloween:

ARIES
Las cosas tienden a salirse de control

Escúchame, Aries. Gracias a tus formas impulsivas y ultra impulsivas, tu experiencia de Halloween generalmente se convierte en un gran dolor de cabeza al final de la noche. Tener un poco más de paciencia realmente ayudaría mucho en su caso. No me malinterpretes, siempre sabes cómo hacer una entrada con tu pintura de la cara ensangrentada e ideas de disfraces exageradas, pero también sabes cómo irritarte por las razones más pequeñas. #Solo digo

CÁNCER
No eres fanático de las grandes multitudes

Halloween es genial, pero ¿alguna vez te has quedado en pijama y visto maratón tus películas de miedo favoritas? Sé lo que estás pensando, Cáncer. ¿Por qué todos te llaman por ser una persona hogareña? Como un compañero de Cáncer malhumorado, a quien le encanta estar en su caparazón, no puedo decir que sea algo malo. Sin embargo, diré que no está de más respirar aire fresco de vez en cuando, ya sabes. Halloween no es necesariamente tu escena, a menos que sea una fiesta en una casa embrujada con todos tus amigos más cercanos, por supuesto.

VIRGO
La falta de orden te estresa

Amigos en disfraces de Halloween bebiendo cócteles. Grupo de jóvenes felices vistiendo disfraces en la fiesta de Halloween bebiendo cócteles y divirtiéndose en la discoteca. Celebración de halloween

Truco o trato, Virgo. ¿Tienes dudas acerca de organizar esa velada espeluznante con tus mejores amigos este año? Halloween no es para todos, y tienes derecho a pasar de ser la anfitriona por tercer año consecutivo. No es que seas reacio a celebrar Halloween o jugar a disfrazarse, es la idea de tener que recoger después de todos y sus más uno, como siempre haces. Los límites son hermosos. Si no lo estás sintiendo, eso es totalmente comprensible. En cambio, adelante y haga de su comodidad una prioridad este año. Tus amigos saben que te lo mereces.

CAPRICORNIO
No haces truco o trato

Déjame adivinar, Capricornio. ¿Todos necesitan crecer? A pesar de ser el propio CEO del zodiaco, sin mencionar un jefe total en la vida real, seguramente sabe cómo matar el estado de ánimo. Para ti, todo se siente como una inversión, y como un verdadero hijo de Saturno, tu tiempo es precioso. Lo entiendo, pero voy a desafiarte en eso y decir que eres demasiado vago para Halloween. Mira, cuando te registras para algo, te estás registrando para hacer un trabajo excepcional, nada más y nada menos. Así que no finjas que no estás aquí afuera, estresando en secreto la idea de disfraz más legendaria, porque sabes que es verdad. El reloj corre, Capricornio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más