Cómo es la mujer Acuario


Las nativas del signo del aguador están para producir cambios, para mover las aguas, para crear las condiciones del avance y de la evolución. No son personas a las que se deba tomar a la ligera ni a las que se deba permitir desperdiciar su talento para la lucha y la entrega a las mejores causas. Activista social natural, la mujer de Acuario sacude los cimientos de las ideas y de las personas: su visión acerca de la vida y de sus problemas es siempre nueva y revolucionaria.

Las mujeres Acuario son serenas y alegres, pero no hay que ponerlas frente a un orden injusto o ante alguna noción manida sobre la existencia, pues no se quedarán quietas, y hará que todo se ponga patas arriba hasta que ese orden se revierta. Para estas chicas no hay límites para el esfuerzo personal: creen que cada persona está para poner su grano de arena en este mundo y ellas ponen más de uno.

Para las acuarianas el mundo es un trabajo que se hace entre todos, y por ello creen más en la cooperación que en la sobrevivencia del más apto. Para ellas no existe nadie que no merezca ser salvado ni hay causa que no merezca atención y un esfuerzo. En el corazón de la Acuario hay una máxima escrita a fuego: “Todo cambia, pero nada se pierde de verdad”.

Las nativas del signo de Acuario son enamoradizas perdidas e inconstantes: no saben permanecer al lado de una sola persona, y se deslumbran con facilidad ante desconocidos. Son coquetas en extremo y tienden a dejar se lleva a juegos de seducción que las hacen muy deseables y atrevidas, pero que también las hacen caer en situaciones de las que no salen bien libradas. Hay que darles espacio y evitar que la rutina las asfixie.

Las acuarianas se convierten en madres entregadas y consentidoras, que permiten a sus pequeños todos los excesos. So torpes al marcar los límites de sus hijos, pues no los quieren para ellas mismas. A cambio de ese defecto, son madres amorosas y erigen a su alrededor hogares sólidos, bien fundados en el amor y en la tolerancia.

Son trabajadoras caóticas y es mejor no llenarlas de responsabilidades, pues huirán de ellas o se darán al autosabotaje. Es mejor explotar su capacidad de innovación, su creatividad, su don para dar orden al caos. Si es necesario desembrollar un problema o resolver una situación, no habrá nadie mejor que una Acuario para el trabajo.

Las Acuario son soñadoras prácticas: no hay ideal que les parezca desmedido ni problema que no crean resoluble. Son la mejor compañía pata enfrentar tiempos de incertidumbre, pues acompañan su invencible optimismo con acciones concretas. No le temen al trabajo de cambiar al mundo y a las personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más