¿A quién viste primero? Tu elección revela tu genio interior.


En este divertido test de personalidad, comprueba a quién ves primero cuando miras la siguiente imagen de Oleg Shuplyak, y luego lee a continuación para averiguar lo que significa en términos de tu personalidad y genio interior.

1. Personas sentadas y de pie


Si lo primero que viste fue una de las figuras sentada o de pie en el dibujo, representa ser tanto un estudiante como un maestro en la vida. Es probable que hayas tenido una educación extensa y hayas aprendido mucho sobre muchos temas del mundo. Un aspecto de ser un genio es ser bien versado y excepcionalmente hábil en numerosas áreas de la vida, y tu persistencia en el área de aprendizaje te ha permitido desarrollar esta habilidad. En lugar de jactarse de tu profundo conocimiento o de tus muchos éxitos en la vida, eliges disfrutar de la soledad y la paz que viene de estar en la naturaleza, y de vivir una vida humilde.

2. Mona Lisa


Si lo primero que viste fue la Mona Lisa al ver esta imagen, entonces tienes un ojo de águila para los detalles y eres una persona muy inteligente y sabia. La Mona Lisa, pintada por el genio Leonardo da Vinci, ha sido descrita como «la obra de arte más conocida, más visitada, más escrita, más cantada y más parodia del mundo«. La expresión de la Mona Lisa, que con frecuencia se describe como enigmática y la monumentalidad de la composición, también muestra la suave sonrisa que ha fascinado a los espectadores durante más de 500 años.

Es probable que a menudo se te ocurran ideas de genio profundo, y si decides expresarlas, nunca sabrás cuán influyentes y magníficas pueden llegar a ser. La clave de tus ideas geniales se encuentra en tu corazón amable y en tu naturaleza amable. Si te mantienes fiel a tu corazón, y dejas que te guíe amorosamente en la manifestación de estas increíbles ideas, entonces podrás hacer algo verdaderamente maravilloso que tendrá un impacto positivo en la humanidad.

3. Leonardo da Vinci



Si lo primero que viste fue la imagen de Leonardo da Vinci, entonces tu ojo está viendo el genio dentro de la pintura, como un espejo, reflejando el genio que existe dentro de ti. Es probable que hayas sobresalido en muchas áreas de tu vida, y a menudo sorprendes a otros con tu habilidad única para hacer ciertas cosas difíciles de manera rápida y fácil. Leonardo da Vinci era un genio de genios, cuyas áreas de inteligencia incluían invención, pintura, escultura, arquitectura, ciencia, música, matemáticas, ingeniería, literatura, anatomía, geología, astronomía, botánica, escritura, historia y cartografía. Leonardo era conocido por su «curiosidad insaciable» y su «imaginación febrilmente inventiva», y es probable que no te detengas ante nada para aprender o lograr algo una vez que te lo propongas.

Mientras tu mente brillante sobresale en todo lo que haces, a menudo te das cuenta de la necesidad de descansar y relajarte disfrutando de la pureza de la naturaleza, que no ha sido tocada por las manos de los humanos. Tu profundo aprecio por la paz y el medio ambiente a menudo trae a tu mente ideas maravillosas de cómo proteger la naturaleza. Dedica un poco de tiempo a poner en práctica algunas de estas ideas y podrás crear algo que las generaciones futuras te agradecerán.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más