Significado de soñar con tu ex, según Mhoni Vidente


Soñar con una ex pareja puede ser un tanto inquietante, especialmente si ya tienes un nuevo amor, sin embargo, es uno de los sueños más repetitivos y comunes, y aunque no necesariamente quiere decir que lo extrañes, Mhoni Vidente nos explica que cabe una posibilidad de que esa persona vuelva.

Mhoni es una de las astrólogas más reconocidas en Latinoamérica, pues sus predicciones siempre son muy acertadas y sus rituales son un verdadero apoyo para mejorar nuestras vidas y relaciones, así que definitivamente quieres saber qué es lo que la cubana tiene que decir sobre soñar con tu ex.


De acuerdo con Mhoni Vidente, cuando sueñas de forma frecuente con tu ex pareja o alguna persona con la que tuviste una relación en el pasado, quiere decir que ella está pensando mucho en ti, que te tiene presente o incluso que piensa volver, así que prepárate para un resurgimiento del amor.

Claro, también cabe la posibilidad de que tú ya no quieras saber más de esa persona, pero es muy probable que si sueñas con él (o ella), es porque se trata de un amor de verdad.

Según explica la astróloga, los sueños son una excelente manera para identificar si estás con la persona indicada, pues cuando se sueñan juntos quiere decir que hay un amor espiritual y verdadero. Por el contrario, si tienes una relación y nunca sueñas con ella, es que no es un amor sincero.

Ahora bien, continuando con los “ex”; Mhoni nos da varias pistas sobre el significado de este sueño en particular:

- Si sueñas que haces el amor con tu ex pareja, significa que está muy enojado contigo. Esto no quiere decir que te buscará para reclamarte, más puede ser que la separación haya sido complicada y que él te guarde cierto rencor.


 Si sueñas que tu ex entra a tu casa, es una señal muy clara de que está por volver. Esta persona no deja de pensar en ti y probablemente quiere que se den una oportunidad. ¿Quieres regresar con él? ¡Piénsalo bien!

- Por último, aunque puede sonar incongruente, Mhoni Vidente nos explica que si sueñas que peleas con tu pareja o ex pareja, es porque ese amor es puro. Así que si ya terminaste esa relación, probablemente deberías de pensar por qué se terminó y si verdaderamente ya no quieres estar con él.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más