Ritual para encontrar trabajo


Si has llegado hasta este ritual es porque llevas un tiempo dándole muchas vueltas a la cabeza y tu estado anímico te está empezando a pasar factura porque no encuentras una estabilidad económica o te resulta imposible encontrar un trabajo adecuado. Por ese motivo aquí te vamos a dejar un ritual para que puedas encontrar trabajo, utilizando materiales que cualquier persona tiene a su alcance. Este ritual es muy fácil y sencillo. Tan solo te pedimos que sigas los pasos tal y como te vamos a explicar.

MATERIALES NECESARIOS PARA HACER EL RITUAL 

Los materiales que vas a utilizar en el ritual para encontrar trabajo, son:

– Una vela blanca.

– Azúcar (blanca).

– Agua.

– Un vaso.

– Una cuchara sopera.

– Tres monedas de distinto valor.

– Cerillas de madera.

PASOS PARA HACER EL RITUAL

Para poder hacer el ritual, tienes que tener en cuenta tres cosas:

– Debes estar descalzo.
– Tú pie derecho debe estar ligeramente adelantado mientras hagas el ritual.
– Es preferible hacerlo a última hora del día.

En primer lugar, debes encender la vela blanca con la cerilla en la mano derecha, un vez encendida, debes mirar fijamente la llama durante 10 segundos y tienes que ir contando hacia atrás y en voz alta (Empezarás por el 10 y acabarás en el 0).

Una vez que la cuenta atrás haya finalizado, debes llenar el vaso de agua sin que rebose, y a continuación debes echar tres cucharadas de azúcar con la mano derecha. Lo remueves durante 10 segundos aproximadamente.

Ahora, a la derecha del vaso debes colocar las tres monedas, ordenadas de menor a mayor. A continuación, tienes que introducir el dedo índice de la mano derecha en el vaso, mojándonos la yema del dedo. Con la yema del dedo mojada, debemos ir tocando las monedas que tenemos colocadas de menor a mayor. Simplemente debe ser un toque sutil y repetir la misma operación tres veces. Una vez finalizado el paso anterior, tienes que guardarte las tres monedas en tu monedero o en tu cartera durante 24 horas.

Es muy importante seguir los pasos por el orden que te hemos indicado para que el ritual pueda tener efecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más