¿Qué regalar a cada signo? - SAGITARIO


Los Sagitario son signos de lo más confiados y alegres, por lo que suele estar siempre con muchas personas y tienen muchos amigos. Los Sagitario son uno de los signos del horóscopo que más amigos tienen y que mejor se llevan con todos en general, pues son fáciles de contentar y aceptan a las personas como son en realidad, sin pensar demasiado en los defectos de cada uno de ellos. 

Son personas que aman la naturaleza y las actividades al aire libre y les gusta estar en movimiento, por lo que son unas de las personas más activas con las que nos vamos a encontrar. Por otro lado, los Sagitario son personas muy románticas y vulnerables, por lo que suelen buscar en la pareja alguien que les dé seguridad. 

Dentro de los regalos que más les gustarán a los Sagitario, cabe mencionar todos los que estén relacionados con sus aficiones: el aire libre y los deportes. Para un hombre de este signo, un buen regalo sería un curso de un deporte que le guste así como el material para practicarlo, una salida a la montaña con rutas a pie o a caballo para descubrir nuevos parajes; una tienda de campaña con todo lo necesario es algo que también apreciarán, pues tendrán todo lo necesario para hacer las salidas al aire libre que tanto les gustan. Del mismo modo, cualquier suscripción a revistas del tema de la naturaleza pueden ser también un buen regalo, así como cualquier complemento de ropa que sea original y con estilo propio. 

Para las mujeres Sagitario, los regalos serán algo más melancólicos y románticos, como una gran película del pasado, como Dirty Dancing, Siete Años en el Tibet o Más Allá de los Sueños. Además, aman los viajes a la naturaleza, por lo que una escapada a un spa o a conocer parte de nuestro país será perfecto para sorprenderles. Una buena cena, con una declaración con música y flores es algo que sabrán apreciar, así como una buena joya. Si queremos centrarnos en algo que les ofrezca la actividad que buscan, las mujeres Sagitario disfrutarán con un curso de la danza del vientre, zumba o simplemente con unas sesiones particulares de fitness. 

En ambos casos, un libro de filosofía, unas cartas del Tarot o un árbol genealógico serán regalos que también gustarán mucho. Y es que no hay nada mejor para un Sagitario que algo que puedan llevar siempre con ellos, de una manera u otra, ya sea físicamente o en la mente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más