Header Ads

¿Qué regalar a cada signo? - ESCORPIÓN


Los Escorpio son un mundo aparte. Cualquier persona que conozca a un Escorpio sabe de sobra que son signos únicos, personas especiales y de lo más sorprendentes, tanto para lo bueno como para lo malo. Son personas muy intuitivas y realistas; saben ver venir las situaciones antes de que estas lleguen a materializarse.

Por otro lado, los Escorpio son personas muy profundas y serias por lo que hay momentos en los que podemos sentir que apenas los conocemos y es que pueden pasar de la broma a lo serio en cuestión de unos segundos. Son personas de lo más celosas, por lo que suelen tardar en escoger a su pareja y requieren de ella mucha paciencia, amor y, sobre todo, fidelidad. A su vez, estas son personas que pueden ser de lo más pasionales, de manera que saben compensar a las personas que tienen cerca. 

Cuando pensamos en comprar algo para él, deberíamos tener en mente un reloj que sea elegante y con un diseño cuidado. Una colonia o un brazalete ancho de plata son complementos con los que les arrancaremos una sonrisa. Al ser personas que les gustan la aventura y el deporte, un saco de dormir, una tienda de campaña, unos esquíes o un viaje a practicar alguno de ellos serán también buenas opciones. Además, si les regalamos un curso con el que dominar un deporte que realmente les guste estarán también de lo más contentos. No son grandes amantes de los viajes, pero sí de hacer cosas en casa, por lo que una completa caja de herramientas también puede ser de su interés. 

En el caso de la mujer Escorpio, un buen regalo sería un conjunto de velas e incienso con armos románticos y seductores. Un buen libro es algo que también apreciará mucho, así como una agenda o un diario en el que escribir sus pensamientos. 

La mujer Escorpio también sabrá apreciar las buenas colonias y los ramos de flores, como las rosas. Un fin de semana romántico es algo que también le gustará mucho, así como cualquier complemento para decorar la casa. Las mujeres Escorpio se caracterizan por ser de lo más detallistas con sus relaciones personales, por lo que comprarle algo de lencería sexy es algo que sabrán tomarse bien y aprovechar con su pareja. 

En definitiva, los Escorpio son personas a las que les gusta lo práctico. Amarán cualquier regalo al que le puedan dar una utilidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.