¿Qué regalar a cada signo? - CAPRICORNIO


Los Capricornio se caracterizan por ser muy introvertidos e impulsivos. Estar con ellos no es tarea fácil y más si queremos saber qué es lo que piensan en todo momento. Sin embargo, son personas de lo más detallistas, a las que les gusta sorprender tanto a sus parejas como a los amigos. Son personas románticas y muy fogosas, aunque en determinados casos, también puede ser tímidas y algo inseguras. 

Los Capricornio suelen ser personas con un perfil ambicioso y fríos en el trabajo, pero siempre están dispuestos ayudar a quien lo necesite. Son personas que se establecen metas y las van a conseguir, tarde o temprano, pues ponen toda su fuerza en ellas. 

Los hombres Capricornio son simples de contentar y en cuanto pensamos en hacerles un regalo especial, son muchas las ideas que nos vienen a la cabeza. Para ellos, una bolsa para tener a salvo todos sus trajes para ir de viaje (si es que es hombre de negocios), así como un bolígrafo y pluma estilográfica a conjunto será regalos perfectos. 

Por otro lado, también les encantará una botella de un buen vino para disfrutar con una cesta de productos que le gusten o, incluso, un cuadro para poner en la habitación o en el comedor. No es necesario que sea un regalo caro, simplemente original. Otros regalos para él serían un Smartphone, un curso de algún deporte, una corbata para llevar con sus trajes, ropa con la que se sienta cómodo y algún viaje para estar a solas con la pareja. 

Para la mujer Capricornio, los mejores regalos incluyen un estuche de plata o una cartera para llevar sus documentos, así como un conjunto estilográfico con su nombre grabado en él. También la sorprenderemos con una botella de un buen vino o champan para disfrutar con ella, un calendario personalizado con las fotos de pareja o de la familia, si tiene hijos. Las velas perfumadas así como un conjunto de cremas exclusivas que le gusten serán perfectas para que se pueda cuidar un poco más y lo apreciará mucho. 

Una PDA o una agenda también son regalos que le gustarán; sin embargo, la mujer Capricornio no se sentirá muy contenta con una joya cara y convencional; en todo caso, debe ser una joya original que nadie más pueda llevar y que escenifique momentos de su vida, como un brazalete con medallas en él o con figuritas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más