LOS 4 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SE ENAMORAN MÁS FÁCILMENTE


¿Cuáles son los signos del zodíaco que casi siempre combinan el amor con el sufrimiento?

Aunque todos hemos experimentado o estamos experimentando una desilusión en el amor, estos cuatro signos están particularmente expuestos a la desilusión porque tienen un corazón más sensible que otros.

¿Eres parte de este grupo?

Aries
Romántico a voluntad, este signo renuncia al cuerpo y al alma cuando se enamora. Con él no hay medias tintas, va con todo, aunque sea demasiado.

Busca tanto en las relaciones que obliga a su pareja a hacer lo menos posible. Fatalmente, llegará el momento en que nuestro Aries se frustrará al ver que el otro no está dispuesto como él.

Géminis
De naturaleza curiosa y abierta, los Géminis siempre están dispuestos a vivir una nueva relación que cumpla todas sus promesas.

Pero nuestro querido signo, que necesita tanta seguridad en la relación, tiene la tendencia a asfixiar un poco demasiado al otro y a ser alguien que no rompe un momento. Este exceso de amor puede eventualmente hacer que su pareja huya.

Libra
Extremadamente fiel en el amor, Libra siempre espera que su pareja lo sea.

Desafortunadamente, las decepciones son bastante intensas para este signo, al que no le gusta jugar con los sentimientos. Su prisa por creer que el otro es perfecto es responsable de las buenas decepciones.

Sagitario
Sagitario no espera mucho tiempo para declarar su pasión a la persona que puebla sus pensamientos. Como alguien que quema los pasos y se involucra demasiado rápido una vez que alguien es un poco más respetuoso con él.

Este signo usualmente ve amor en todo, ¡especialmente donde no lo hay!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más