Impacta Mhoni Vidente con sus predicciones de hoy


Mhoni Vidente impacta al predecir otro huracán, sismos y más tiroteos en EU

Durante su sección en el programa Hoy, Mhoni Vidente logró impactar con sus predicciones pues anunció un nuevo huracán, sismos y más tiroteos a lo largo de Estados Unidos.

Ciudad de México.- La mañana de este martes la famosa astróloga, Mhoni Vidente, asistió al programa Hoy para realizar sus predicciones en la sección La Ruleta Esotérica.

Al iniciar la dinámica, Vidente comenzó hablando de los huracanes asegurando que ‘Dorian’ podría volver a tomar fuerza y advirtió que se aproxima un nuevo huracán que amenaza a Tamaulipas y Texas.

también habló sobre septiembre, asegurando que es un mes lleno de eventos y pronosticó un nuevo sismo en Los Ángeles, México, así como en Chile y Ecuador, aunque destacó que no sería tan grave.

De los tiroteos, la famosa astrologa aseguró que se seguirán registrando estas agresiones armadas en EU y que prevé que ocurran en Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Miami.

Mhoni también habló de la carrera de Javier ‘Chicharito’ Hernández y aseguró que su nuevo equipo se llevará el triunfo en el partido amistoso, además de detallar que se convertirá en padre por segunda ocasión pero esta vez de una niña.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más