El significado de soñar que puedes volar, ¿Bueno o malo?


"Soñé que estaba en la cima de un monte, extendía mis brazos y con apenas un impulso comenzaba a volar. Era un vuelo placentero. No sentía miedo alguno, ni de caer ni de no poder poder volver a poner el pie en tierra firme. Me encontraba feliz, ligero como una pluma, no tenia ninguna carga; era una sensación de libertad la que me invadía."

Volar es uno de los sueños más frecuentes. Es tan antiguo como la humanidad. En sueños se ha volado con los dispare artilugios.

Tiene un gran simbolismo. Refleja el ansia que tiene la conciencia por crecer por evolucionar y por conectarse con la parte mas elevada del espíritu.

Hay desprendimiento y desinterés por las cosas materiales. Es un sueño del que se despierta con optimismo y fuerzas renovadas. Indica también la necesidad de descubrir , de inventar, de hacer cosas nuevas, 

Deseos de libertad y de llegar hasta la cima de tus propias expectativas, de todos los proyectos. Necesitas vencer tus limitaciones y probarte a ti mismo que eres capaz de conseguir tu mas elevados anhelos. Tu faceta creativa está empezando a despuntar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más