El significado de soñar con una barba, ¿Bueno o malo?


En algún momento de nuestra vida hombres y mujeres hemos tenido este raro sueño que realmente puede interpretarse de varias maneras diferentes, todo de pende de la maneja en la que ésta surja.

Un sueño con una barba larga representa la vejez y la sabiduría.

Si hombre sueña, que le afeitan o cortan o arrancan la barba, es de mal augurio, ya que anuncia la muerte de un familiar o una desgracia o una mala experiencia sexual.

Si en el sueño se ve con poca barba, es que está triste por algo.

Si en el sueño se ve con una barba muy frondosa y espesa, significa que le alabarán por su valía y por sus cualidades.


Si sueña que tiene una barba larga, frondosa y muy bien cuidada, demuestra que es una persona que respeta mucho a los demás.

Si es mujer y sueña que le crece una barba, representa el lado masculino de su personalidad. Quiere ser más decidida y desea tener más fuerza o poder.

Para una mujer, que le crece la barba, significa también que va a sufrir un cambio muy grande de estado social, es decir, se casará o se divorciará o tendrá un hijo, que será un niño.

Soñar que ve una barba a alguien, significa que alguna persona de su entorno familiar, se enfrentará a Vd. y vivirá una lucha feroz por un dinero o por una herencia, en la cual saldrá Vd. perdiendo.

Soñar con una barba gris, significa mucha suerte y peleas.


Soñar con una mujer que tiene barba, es premonición de una etapa enfermiza y amistad con gente que no le conviene.

Soñar que le tiran de la barba, significa que correrá grandes riesgos y puede llegar a perder su casa.

Soñar que se acaricia y peina la barba, es de buen augurio ya que significa que su vanidad crecerá al mismo tiempo que su fortuna, con lo que se volverá insoportable y prepotente, para sus amigos.

Si sueña que una chica joven admira su barba o una barba, significa que le gustaría dejar la soltería atrás; pero ella tendrá la mala suerte de casarse con un hombre inapropiado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más