El significado de soñar con el Fin del mundo. ¿Bueno o malo?


Todos alguna vez en la vida hemos tenido este tipo de sueño que suele ser muy angustioso y desesperante por la forma en que se nos presenta y aveces parece tan real que cuando logramos despertar casi siempre nos sentimos muy preocupados.

pero estos sueños tienen los siguientes significados:

Soñar con el apocalípsis o el fin del mundo, significa que está viviendo interiormente un cambio repentino y dramático. También puede significar un cambio rádical en su forma de vivir o de sentir la vida.


Soñar con el final de algo, en este caso del mundo, significa que has conseguido el objetivo que te habías trazado en la vida y que no tienes otros objetivos. Debes ponerte otra meta.

Soñar con el fin del mundo, también podría significar que tus problemas han acabado y debes empezar algo nuevo, trazarte unos objetivos nuevos.

Soñar que salvas al mundo, significa que tiene mucha confianza en sí mismo y sus posibilidades. Tiene una idea muy clara del mundo, de la vida y sabe muy bien a donde va. No impida que nadie le cambie y le prive de ir directo hacia su meta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más