Según tu mes de nacimiento esta es tu historia única



¡Lee a continuación para descubrir lo que tu mes de nacimiento dice sobre ti! Te sorprenderá lo acertado que es.

Bebé de enero

Un bebé de enero llama la atención a donde sea que vaya. Ellos aman mostrar su lado gracioso disfrazándose y se aburren con facilidad. Los bebés que nacen en enero suelen ser quisquillosos. Nunca dejan que sus emociones los traicionen. Un bebé de enero es mas sensible que la mayoría y por eso les toma más tiempo recuperarse cuando los hieren. Tienen una lado terco, pero también son bastante centrados.

Bebé de febrero

Los bebés nacidos en febrero piensan fuera de la caja y se divierten mezclando la realidad con lo abstracto. Aquellos nacidos en febrero son inteligentes e ingeniosos. Así como el clima en febrero, su personalidad cambia. Los bebés de febrero son considerados atractivos y sexy por la mayoría de las personas. Suelen ser impulsivos, pero son callados y se toman su tiempo para salirse de sus corazas. Nunca verás presumir a un bebé de febrero. Son los mejores amigos gracias a su lealtad y honestidad.

Los bebés de febrero son asombrosamente determinados. Aman su libertad y pueden rebelarse si se sienten sometidos. Suelen ser demasiado intuitivos y salir heridos con facilidad. No les gustan las cosas que no son necesarias. Un bebé de febrero adora hacer nuevos amigos aunque no siempre lo demuestre. Son atrevidos y tercos, lo que los ayuda a lograr sus ambiciosos objetivos. Buscan alcanzar sus sueños y esperanzas. Los bebés de febrero aman el entretenimiento y el ocio. Intentan mostrar sus emociones, pero suelen ser más románticos cuando nadie los ve que en público. Creen en las supersticiones.

Bebé de marzo

Los bebés de marzo tienen una personalidad atractiva, la cual a muchos les parece sexy. Son increíblemente afectuosos, pero suelen ser tímidos y reservados en un principio. Los bebés que nacen en marzo suele guardarse secretos. Por instinto son honestos y les encanta brindar su generosidad a las personas que aman. Pueden ser simpáticos con facilidad. Los bebés de marzo son excelentes besadores. Su temperamento suele tener rápidos estallidos. Son bastante confiables.

Muéstrale cariño a un bebé de marzo y recibirás tu recompensa. No suelen tener su corazón abierto, prefieren reprimir sus emociones. Los bebés que nacen en marzo son muy observadores y evalúan a los demás.

Bebé de abril

Los bebés de abril son excelentes impulsores y también comprometidos. Tienen un gran sentido del humor. Los bebés de abril suelen ser tercos. Les encanta hablar. Aquellos que nacen en abril son de cabeza fría y permanecen calmados cuando están estresados. Los bebés de abril se caracterizan por sus modales amables y simpáticos, así como por su perspectiva positiva. Prestan atención a los detalles. Un bebé de abril es alguien leal. Trabajan bien con los demás y no tienen problemas de seguridad. Los bebés de abril son sensibles y siempre ven todo desde un punto de vista optimista. La generosidad es algo que se les da bien y tienen una memoria brillante.

Aquellos que nacen en abril son ingeniosos y saber de muchas cosas, ya que siempre están buscando nueva información. Son excelentes en alegrar a las personas o en hacerlas reír. Los bebés de abril suelen ser la fuerza motivadora en un equipo y entienden en profundidad a los demás. Aquellos que nacen en abril son extrovertidos y tienen una energía infinita lo que hace que sea divertido estar cerca de ellos. Tienen una personalidad entusiasta, pero también suelen guardar secretos. Piensan en mujeres/hombres 24/7. Aquellos que nacen en abril aman la música, el ocio y viajar. Piensan sistemáticamente. Los bebés de abril son atractivos y puede que también inteligentes.

Bebés de mayo

Los bebés de mayo son tercos e impasibles. Tienen una voluntad muy fuerte y son enormemente motivados. Son tan afilados como una alfiler y suelen molestarse con facilidad. Los bebés de mayo atraen a otros y disfrutan de la atención. Aquellos que nacen en mayo son profundamente emocionales. Son hermosos tanto por dentro como por fuera. Siempre tienen un punto de vista firme y nunca les falta motivación. Los bebés de mayo frecuentemente son tímidos frente al sexo opuesto. Son fácilmente reconfortados y tienden a usar más el lado izquierdo del cerebro (son sistemáticos)

Los bebés de mayo son soñadores. Tienen una comprensión profunda de las cosas y una fuerte clarividencia. Las enfermedades no son un problema para los bebés de mayo. Aquellos nacidos en mayo aman viajar y nunca se cansan, odian quedarse solos en casa. Los bebés de mayo trabajan duro y tienen un gran espíritu.

Bebés de junio

Los bebés de junio tienen la mejor personalidad y son el alma de la fiesta. Aman hacer nuevos amigos y son extremadamente extrovertidos. Aquellos nacidos en junio son expertos en coquetear y por lo tanto suelen tener parejas muy atractivas. Son increíblemente ardientes. Es muy probable que los bebés de junio tengan una gran afinidad por los vinilos, así que pueden tener una enorme colección de discos. Conocen de películas e incluso podrían convertirse en un actor o actriz famosa algún día.

Bebé de julio

Es divertido andar con los bebés de julio, pero tienen un lado secreto. Es difícil leerlos y no siempre se pueden entender. Solo te das cuenta de su presencia cuando están emocionados o estresados. Les importa mucho su apariencia. Aquellos que nacen en julio tienen una reputación. Es fácil tranquilizarlos y son honestos. Los bebés de julio tienen tacto y también les importan los sentimientos de las personas. Son muy amigables y accesibles. Pueden ser emocionalmente impredecibles y son temperamentales. Son sensibles, algo que puede hacerlos vulnerables. Los bebés de julio son inteligentes y tienen una personalidad brillante. Pueden ser propensos a accidentes. No suelen ser vengativos y tienden a perdonar aunque es raro cuando olvidan.

A los bebés de julio no les gustan las cosas sin sentido e innecesarias. Guían a los demás tanto física como mentalmente. Generan con cuidado sus opiniones. Aquellos que nacen en julio son cariñosos y amorosos. Tratan a los demás como les gustaría que los trataran y tienen un gran sentido de simpatía. Los bebés de julio son precavidos, pero afilados como un cuchillo. Tienden a juzgar a los demás basados en sus observaciones y son extremadamente trabajadores. El estudio es algo fácil para los bebés de julio. Les encanta estar con amigos. Aquellos que nacieron en julio siempre piensan en el pasado y en viejos amigos. No son agresivos a menos que se los provoque y les encanta ser amados.

Bebé de agosto

Los bebés de agosto tienen una personalidad extrovertida y les gusta asumir riesgos. Les encanta la atención y tienen muy poco autocontrol. Aquellos que nacieron en agosto son de buen corazón y seguros de sí. Su forma de ser escandalosa y bulliciosa implica que siempre los identificarás en una multitud. Los bebés de agosto guardan rencor, pero es bastante fácil tratarlos y hablar con ellos. Aquellos que nacieron en agosto tienen una actitud de “todo es genial” hacia la vida. Les encanta hablar y cantan todos los días. La música también es una parte importante de la personalidad de los bebés de agosto. Tienen la tendencia de ser ensoñadores y de distraerse con facilidad. Odian que no confíen en ellos y poseen una imaginación vívida.

A los bebés de agosto les encanta ser amados. Estudiar es la perdición para la existencia de los bebés de agosto. Creen profundamente en esa “persona especial” y añoran la libertad. Si se siente encerrado, el bebé de agosto se rebelará. Viven su vida según el lema “sin dolor no se gana”. Les encanta jugar y tienen su lado misterioso también. Todo el mundo considera a los bebés de agosto encantadores y hermosos. Tienen una vena terca y son curiosos. Los bebés de agosto piensan por ellos mismos y tienen una voluntad fuerte. Son luchadores.

Bebé de septiembre

Los bebés de septiembre siempre están fluyendo y son dinámicos. Deciden con el impulso del momento, pero tienden a arrepentirse de sus decisiones más tarde. Son atractivos y cuidan de su apariencia. Los bebés de septiembre tienen una mente fuerte y les encanta la atención. Son diplomáticos. Los amigos siempre acuden a los bebés de septiembre por su naturaleza consoladora y amigable, así como también por su capacidad de resolver los problemas de las personas. Son valientes y no le temen a nada a causa de su lado aventurero.

Los bebés de septiembre son amorosos y atentos. Tienen una sorprendente generosidad y normalmente tienen muchos amigos. Son amantes apasionados. Aquellos que nacen en septiembre son emocionales y tercos. Se mueven con rapidez y tienen una memoria excelente. Siempre encuentran la manera de motivar a los demás debido a su increíble automotivación. Viajar y explorar siempre son aspectos de los bebés de septiembre. Algunas veces son sexy, pero solo de una forma que su amante lo entiende.

Bebé de octubre

Los bebés de octubre son habladores y les encanta que los amen. Son bellos tanto por fuera como por dentro. Los bebés de octubre conocen y valoran la diferencia entre mentiras y mentiras blancas. Tratan a sus amigos con el mayor respeto. Los bebés de octubre se ofenden con facilidad, pero también lo superan con rapidez. Siempre viven en un mundo de ensueño. Aquellos que nacieron en octubre suelen ser dogmáticos y no les importa mucho si no controlan sus emociones. Por esa razón, los bebés de octubre pueden ser impredecibles. Son extremadamente inteligentes, pero parecen dejarse llevar por su mente.

Bebé de noviembre

Los bebés de noviembre son enormemente confiables y leales. Son apasionados y tienen un lado salvaje. Aquellos que nacieron en noviembre no tienen inhibiciones y por lo tanto saben cómo divertirse. Son tanto sexy como misteriosos. Todo el mundo se siente atraído por la belleza interior y exterior de los bebés de noviembre, así como también de su personalidad autosuficiente. Suele gustarles jugar, pero tienen un lado impertinente y reservado.

Los bebés de noviembre pueden ser fuegos artificiales algunas veces. Conocer a nuevas personas no representa un desafío para los bebés de noviembre y son bastante sociables en reuniones grupales. No tienen ninguna dificultad defendiendo su punto de vista en una discusión y suelen resaltar en multitudes. Los bebés de noviembre son listos y, usualmente, los mejores hombres son los bebés de noviembre. Los que nacen en noviembre son las mejores parejas, gracias a su naturaleza única.

Bebés de diciembre

¿Naciste en diciembre? Entonces simplemente eres la persona más hermosa del mundo. Los bebés de diciembre son generosos, casi en exceso. Su lealtad va más allá de sus amigos, ya que son extremadamente patriotas. Les gusta competir en cualquier cosa que hagan y siempre se involucran cuando se está jugando un juego. Los bebés de diciembre tienden a carecer de paciencia y son precipitados. Aquellos que nacieron en diciembre son ambiciosos y nunca se quedarán quietos. Es extremadamente divertido estar con ellos y la conversación fluye con ellos.

Los bebés de diciembre son visionarios, lo que también puede hacer que sea difícil llegar a conocerlos. Son influenciables con facilidad por la bondad y valoran la cordialidad. Tienden a tener cuidado con su lenguaje. Los bebés de diciembre siempre tienen nuevas ideas y son almas sensibles. Tienen un alma activa. Los bebés de diciembre son más vacilantes y tienden a retrasar sus decisiones. Son selectivos y quieren solo lo mejor siempre. Tienen un lado más ardiente. Sus amigos valoran su humor y a ellos les encanta bromear. Aquellos que nacieron en diciembre poseen excelentes capacidades para debatir. Siempre están pensando en esa persona especial. Los bebés de diciembre son conversadores y soñadores debido a que naturalmente son abiertos. Saben cómo hacer amigos y es fácil amarlos. A los bebés de diciembre les encanta la música.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más