Las Predicciones en Hoy de MhoniVidente


Condena de Pablo Lyle, muerte de famosa y más: las predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente estuvo una vez más en el programa matutino Hoy y realizó sorprendentes predicciones acerca de la condena de Pablo Lyle y la muerte de una famosa.

Durante la emisión, Galilea Montijo y El Burro Van Rankin compartieron cuadro con la hermosa Mhoni, quien irradió magia y sencillez como siempre. Ambos conductores felicitaron a la vidente por su atinada labor cuando semanas atrás predijo la muerte de un cantante de 78 años muy famoso a causa de un paro cardiaco.

Como sabemos, Celso Piña murió de un infarto fulminante el pasado miércoles 21 de agosto al realizarse un chequeo médico, dejando un legado musical inolvidable.


Entre sus predicciones cinéfilas, Mhoni aseguró que Leonardo Dicaprio o Brad Pitt se llevarían la presea a Mejor Actor en la entrega de los Premios Oscar; sin embargo, lo que más destacó fue cuando tocó el tema de la condena de Pablo Lyle.

Recordemos que este actor enfrentó un juicio recientemente por el homicidio involuntario de un hombre al que golpeó luego de un accidente vial.



Mhoni Vidente aseguró que el proceso legal duraría uno o dos meses y que finalmente los jurados lo condenarían a prisión de uno a tres años. Asimismo, Mhoni opinó que, a pesar de tener abogados muy buenos para su defensa, lo que le faltó a Pablo Lyle fue dialogar más con la familia del fallecido, pues tuvo que pedir disculpas con humildad y llegar a un acuerdo.

La guapa Mhoni explicó que ‘un minuto de ira o de coraje puede cambiarte la vida’, así que invitó a la audiencia a pensar antes de actuar.



La vidente también comentó sobre el divorcio y la pérdida millonaria a manos de su mánager que Alejandro Sanz sufrió recientemente; Mhoni dijo que las cosas malas vienen en grupos de tres, así como las buenas.

Por último, Mhoni Vidente informó acerca de una revelación sobre otra tragedia en el espectáculo, pues aseguró que durante el mes de agosto una famosa cantante de 71 años morirá de un infarto fulminante o un paro respiratorio.

Checa todo lo que dijo Mhoni:


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más