Elige la carta con la que más te identifiques; ella te tiene un mensaje de los ángeles para ti


Estas 3 cartas cuentan con 3 cualidades especiales, cada persona se debe identificar con alguna de ellas. La frase que llevan las cartas deberás asemejarla con tu personalidad y carácter para poder elegirla.

Para leer este post te recomiendo respirar lentamente y exhalar de igual manera de forma lente y repetitiva, tienes que hacer la mayor conexión posible con tu ser interior para poder elegir con sabiduría.

Carta 1; Decisión. La vida la llevas en tus manos.

Esta carta la elegiste por una razón y es porque eres una persona que tiende a equivocarse en sus decisiones, la mayoría de las veces tomas una decisión sin siquiera meditarlo, algo quiere que te esfuerces más en cambiar ese aspecto de tu vida, todo influye, si ya no te gusta tu empleo o tu relación eso te hace dudar aún más de tu capacidad para lograr las cosas. Tu mejor opción es visualizarte dentro de algunos años y definir lo que realmente quieres para tu vida, eso te ayudara bastante a aterrizar esas decisiones inseguras que hasta la fecha no te han dejado nada bueno. Esta carta tiene una fuerte conexión con la fuerza de voluntad, con tu corazón y tu sensibilidad, debes encontrar el equilibrio perfecto para encontrar el mejor camino.

Carta 2: Entusiasmo. Te hace falta vitalidad y energía en la vida.

Si elegiste esta carta es porque tal vez te sientas agotada, sientes que te hace falta un poco de energía para realizar tus actividades con ese entusiasmo con el que lo hacías antes, sientes un vacío dentro de ti que hace que las cosas que te rodean las veas in significativas. Aunque la gasolina de tu corazón son esas ganas que tienes de salir adelante, tu entusiasmo por querer hacer las cosas bien es lo que te motiva aún más a seguir en lo que haces. Los ángeles no te dejaran sol@ en tus proyectos de vida, ellos te ayudaran a encontrar el rumbo de tu vida.

Carta 3: Protección. No tienes por qué tener miedo.

Si últimamente haz sentido algo extraño o pesado en tu entorno laboral, tranquil@, todo está bajo control, solo tienes que dejarte llevar por tus corazonadas y evitar todo tipo de energías negativas, en este momento de tu vida lo que menos necesitas es rodearte de personas toxicas que no benefician en nada a tu vida, si elegiste esta carta es porque sabes que estas protegido ante cualquier cosa que pueda llegar a pasar, mantente siempre tranquila y ya verás como todo pasa.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más