El significado de soñar con un Funeral ¿Bueno o malo?


Aunque, aparentemente, soñar con un funeral es algo fúnebre y desolador, se trata de un mensaje claramente positivo. Tu asistencia a un funeral en un sueño es una metáfora del final de una situación triste, de que llega al fin la conclusión de ese largo periodo en que has tenido que encajar toda suerte de experiencia negativa o dolorosa.

A partir de ahora podrás enterrar todo lo relacionado con el pasado, hacer borrón y cuenta nueva y mirar hacia el futuro. 

El dolor será superado y asimilado, dejándote exclusivamente un poso de aprendizaje, que te servirá para encarar tus próximas experiencias con mayor coraje y conocimiento,

Después de tomarte un tiempo para descansar y meditar acerca de lo que estás dejando atrás, emprenderás de nuevo el camino, habiendo comprendido y asumido todo lo anterior, dejando tus deudas liquidadas.

Si en el funeral de tus sueños se encuentran personas queridas a las que reconoces, es también anuncio de que vas a iniciar una etapa fructífera en el terreno amoroso y de las relaciones personales, un periodo feliz en el que recibirás tanto cariño como darás.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más