Baños de asiento para combatir el envejecimiento íntimo


Con el foco de la menopausia o después del parto, se determinan los procesos hormonales y las paredes de la parte intima se encuentran en una pérdida de firmeza.

El líquido natural disminuye, por lo que puede experimentar molestias. En esta etapa, se han visto algunas partes, así como el desprendimiento de algunos músculos u órganos, también conocido como prolapso uterino. Además, pueden sufrir de incontinencia urinaria, una situación de embarazo cuando hablamos de una persona socialmente activa. 

¿Qué podemos hacer para hacer frente a este envejecimiento?

Se recomienda el uso de lubricantes para contrarrestar la secuencia. Por otro lado, es esencial que las mujeres practiquen una rutina de entrenamiento que incluya ejercicios vaginales, para una mejor tonicidad. 

Además, es necesario prestar atención porque no hay suficientes microorganismos protectores. Hay estrellas como Gwyneth Paltrow que han revelado qué terapia usan para combatir el envejecimiento de la parte intima. Se trata del baño de vapor que haces en casa. ¿Lo que tienes que hacer? Hierva 4 litros de agua potable y su gusto, agregue lavanda, pétalos de rosa o romero. Apague después de 10 minutos y deje que se asiente. Así que en el siguiente vídeo esta la receta.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más