Amuletos para atraer el amor: objetos que te ayudarán a atraer buena energía


Como todos sabemos, los amuletos son un objeto al que atribuimos un valor particular. Hay muchos amuletos universales y otros amuletos personales. En esta ocasión, veremos 5 amuletos para atraer el amor en nuestras vidas.

Un amuleto puede perder su poder si es visto por muchas personas, por lo que recomendamos mantenerlo en el hogar fuera de la vista de tus visitantes o escondidos en tu cartera o bolsa.

Amuletos para atraer el amor con piedras
El jade verde es una piedra ampliamente utilizada por la cultura china porque se cree que tiene la propiedad de extender nuestra vida. Nos ayuda a purificar nuestra mente y espíritu y, a su vez, es muy utilizado en el amor. Se recomienda a todas aquellas parejas que buscan tener una relación estable, que se den una piedra de jade y la lleven siempre consigo. Este será un buen intercambio de energía.

El cuarzo rosa es una piedra que armoniza y equilibra la esencia del amor. Este es uno de los más populares y más efectivos cuando se trata de coraje para expresar nuestros verdaderos sentimientos.

La amatista es otra piedra para el amor. Aun así, debes saber que es muy buena para mantener alejadas las pesadillas. Coloca la amatista debajo de la almohada y la de tu pareja para tener sueños agradables.

Amuletos para atraer el amor con talismanes
En la magia blanca, es común realizar talismanes por amor. Para crear un talismán Wiccan, tenemos que tener una botella pequeña y una bolsa roja. Dentro de la botella, colocaremos 3 pétalos de rosas rojas, una flor de lavanda triturada y un poco de sal gruesa. Luego metemos la botella en la bolsa roja y listo, tenemos nuestro talismán. Asegúrate que sea una botella lo suficientemente pequeña para que quepa en tu bolsa.

También hay algunos que los puedes hacer en casa:

Amuletos para atraer el amor con velas
Hay muchos rituales con velas rojas y rosas para atraer el amor. Expertos en el tema recomiendan tener una vela rosa en casa, ya que atrae el amor en armonía, promueve la cercanía y la comunicación consciente y transparente con tu pareja.

La vela roja es muy popular en los rituales de amor, pero debes saber que representa el sexo, la pasión y las emociones fuertes. Es por eso que sirve más para canalizar la energía sexual que la energía amorosa y luminosa.

La vela blanca es mucho más efectiva, ya que nos permite purificar la energía sexual.

Amuletos para atraer el amor con incienso
Cualquier incienso rosado nos ayudará a atraer el amor en nuestro hogar. A su vez, armonizará el entorno, permitiendo limpiar el espacio de malas vibraciones.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más