5 collares con dijes de la suerte que te llenarán de las mejores energías


A la mayoría de las mujeres nos encantan los accesorios. Tenemos uno para cada ocasión y momento, y los combinamos con nuestros atuendos del día a día. Lo cierto es que también podemos valernos de ellos para llenarnos de energías y buena suerte. Así que para las amantes de los accesorios y las buenas energías, aquí te mostramos algunas opciones de collares con dijes de la suerte que podrán acompañarte en tu rutina diaria y llenarte de suerte, prosperidad y buenas vibras.

1. Collar con mandala y ojo turco


El collar tiene un símbolo que expresa la fortuna y la salud en las personas. Tiene un diseño que ha sido pensado para proteger a las personas de la mala suerte, por medio de una mandala con un ojo turco en el centro.


Elaborado en plata esterlina oxidada 925, que hace de este collar perfecto para cada ocasión especial que tengas, al tiempo que atrae las mejores vibras para tu día a día.

2. Collar de plata 925 con flor de loto


Este collar ha sido diseñado con un dije de flor de loto, rememorando la conexión del ser humano con la naturaleza. Representa la pureza, la belleza y la vitalidad.

Ha sido creado con plata esterlina sin níquel, ni plomo. Es super brillante y atractivo, y te llenará de buenas energías a lo largo del día.


3. Collar con cristales y signo del zodiaco


Esta hermosa joya viene con tres dijes elaborados con cristales de varios colores. Es libre de plomo, níquel e hipoalergénicos, por lo que no irrita la piel y no produce erupciones cutáneas.

Puede ser un hermoso regalo para esa mujer especial que siempre recarga tus días de buenas energías. El collar es un lindo detalle para llevar en cualquier ocasión.

4. Collar de la buena suerte con trébol de 4 hojas

Este collar se ha creado con plata esterlina hipoalergénica 925. Tiene un acabado de alto pulido que no permitirá que cambie de color ni se oscurecerá.


El dije de esta joya es de un hermoso trébol de cuatro hojas que representa la fe, esperanza, amor y suerte. Es todo un encanto multiuso para la buena fortuna.

5. Colgante multicolor de mano de Hamsa


Este collar ha sido creado con plata de 925, y con un tamaño de 13 milímetros. Es una buena protección contra el mal de ojo y las energías negativas.

Este collar de ópalo de diversos colores brillantes será el complemento perfecto y favorito para tus atuendos diarios, con lo que tendrás un llamativo accesorio y un poderoso amuleto.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más