5 accesorios con amuletos para evitar el mal de ojo


El mal de ojo es una creencia popular basada en que una persona tiene la capacidad de producir el mal a otros, únicamente mediante la mirada. Lo cierto es que hay amuletos que poseen la capacidad de contrarrestar por completo este efecto. Los amuletos están disponibles en una gran variedad de formas que van desde joyas hasta estampas y son perfectas para decorar tus pertenencias, tu estilo de vestir e incluso tus muebles. A continuación te presentamos 5 amuletos, para que evites el mal de ojo a toda costa.

1. Alef Bet Jewelry: colgante de ojo turco

Este colgante incluye un dije en forma de moneda que está hecho con plata de ley maciza con acabado en oro amarillo de 14k. El dije cuenta con grabado hecho a mano de la imagen tradicional del símbolo de mal de ojo.

Este colgante de estilo vintage también incluye un grabado que dice “protección”. Es un excelente regalo para tus hijos, sobrinos y ahijados; bien sea que lo planeas obsequiarlo en un cumpleaños, bautizos y graduaciones.

2. Lucky Charms USA: pulsera con ojo turco

Esta pulsera está hecha principalmente con Cristal de murano en color dorado perla. Es resistente al desgaste y viene envuelto con una elástica tira de color rojo e incluye un espacio interior donde puedes escribir un mensaje personal o dedicatoria.

Esta pulsera de mal de ojo es impermeable y ajustable, de manera que puedes regalársela tanto a niños como adultos. La pieza cuenta con una medidas que van desde 4″ hasta las 8″ pulgadas.

3. Árbol de la vida con ojos turcos

Este árbol ha sido elaborado en metal resistente y tiene un acabado pulido que lo vuelve una pieza que combina con cualquier tipo de decoración. La pieza mide 6.5″ x 2.75″ y tiene la capacidad de sostenerse por si solo.

El adorno no solo le protegerá contra el mal de ojo, también atraerá la suerte y prosperidad; además, tiene una profunda influencia sobre el poder del individuo. Excelente elemento decorativo para el hogar y oficina.

4. LOYALLOOK: pack de 6 pulseras de hamsa

Estas pulseras están hechas 100% a mano. El amuleto está compuesto por una correa trenzada y resistente, con un dije central en forma de Hamsa hecho de plata y decorado con piezas de joyería alrededor.

Estos accesorios son piezas totalmente ajustables, por lo se adaptan bien a las medidas tanto de niños como adultos. Un regalo perfecto para conmemorar ocasiones especiales como bautizos, cumpleaños y graduaciones.

5. Omonic: pack de 5 pulseras con el ojo turco

Este pack de pulseras contra el mal de ojo, está constituidas por un trenzado resistente hecho con material duradero y un dije de hamsa decorado con joyería. Cada pulsera tiene una longitud de hasta 10 pulgadas.

Esta pulsera de mano giratoria es un accesorio ajustable, por lo que es ideal para usarla en cualquier momento del día y combinarlo con tu look para estar siempre protegida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más