Así es como puedes prepararte para Mercurio retrógrado según el tarot

Descubre los consejos del tarot para superar la temporada de mercurio retrógrado que comienza este mes.


El próximo 7 de julio, comenzará Mercurio retrógrado, pero su energía ha comenzado a manifestarse desde ahora con afectaciones en la comunicación de cada signo del zodiaco, es por eso que la lectura del tarot de hoy se concentra en preparar a los signos para lidiar con estos cambios.

Mercurio retrógrado julio 2019

Cáncer - La sacerdotiza
De acuerdo con el tarot, es posible que las personas a tu al rededor se beneficien de tus consejos esta semana, tu sabiduría es valiosa para las personas cercanas a ti y tu empatía reforzará aun más tus relaciones.

Piscis - El juicio
Un proyecto o relación en la que has estado trabajando tal vez pase por un momento difícil y necesitarás de toda tu paciencia y confianza en ti mismo para superarlo.

Escorpión - El Sol
Encontrarás la forma de cumplir con todas tus responsabilidades y aunque podrías encontrarte con dificultades aprenderás cosas nuevas la final y serás reconocido.

Géminis - La Luna
Tendrás una revelación que podría impactarte, sin embargo podrás usarlo para tu beneficio si mantienes la calma, eres una persona muy inteligente y sabes que hacer pero deberás ser paciente.

Acuario - El hierofante
Aprenderás cosas nuevas durante Mercurio retrógrado, tal vez te sorprendas y cambies tu forma de ver el mundo, notarás un crecimiento de las personas allegadas a ti y esto te ayudará a sentirte más en calma.

Libra - La rueda de la fortuna
Algo se aproxima y será bueno para ti, puede significar una oportunidad laboral o en el aspecto de las relaciones, deberás ser paciente y prepararte para recibir estas buenas noticias.

Tauro - Templanza
Será momento de mejorar en aspectos que sabes que pueden ser tu debilidad, aprovecha para convertirlos en una de tus fortalezas y verás como todo se hace más sencillo a la larga.

Virgo - El colgado
El tarot predice que tal vez sientas que no estás listo para tomar una decisión grande pero los astros te ayudarán a sentirte más seguro y enfrentar tus problemas con templanza.

Capricornio - La rueda de la fortuna
Durante Mercurio retrógrado la fortuna está de tu lado, haz trabajado duro para conseguir algo y lo obtendrás, serás premiado por tu esfuerzo y disfrutarás de más tiempo libre.

Aries - El ermitaño
Tendrás que tomar una decisión pronto, tal vez sea mejor que pienses bien las cosas antes de actuar, recuerda que es mejor seguir tu intuición en todo momento.

Leo - El mago
De acuerdo con el tarot, podrás usar tus habilidades para conseguir lo que quieres, sabes como destacar del resto y esta semana eso será muy útil para ti.

Sagitario - La emperatriz
Descubrirás que tu lado maternal está más presente que nunca, podrás cuidar de otros y te sentirás bien por eso, ayudarás a hacer de tu hogar un lugar más armonioso.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más