Header Ads

Así es como puedes prepararte para Mercurio retrógrado según el tarot

Descubre los consejos del tarot para superar la temporada de mercurio retrógrado que comienza este mes.


El próximo 7 de julio, comenzará Mercurio retrógrado, pero su energía ha comenzado a manifestarse desde ahora con afectaciones en la comunicación de cada signo del zodiaco, es por eso que la lectura del tarot de hoy se concentra en preparar a los signos para lidiar con estos cambios.

Mercurio retrógrado julio 2019

Cáncer - La sacerdotiza
De acuerdo con el tarot, es posible que las personas a tu al rededor se beneficien de tus consejos esta semana, tu sabiduría es valiosa para las personas cercanas a ti y tu empatía reforzará aun más tus relaciones.

Piscis - El juicio
Un proyecto o relación en la que has estado trabajando tal vez pase por un momento difícil y necesitarás de toda tu paciencia y confianza en ti mismo para superarlo.

Escorpión - El Sol
Encontrarás la forma de cumplir con todas tus responsabilidades y aunque podrías encontrarte con dificultades aprenderás cosas nuevas la final y serás reconocido.

Géminis - La Luna
Tendrás una revelación que podría impactarte, sin embargo podrás usarlo para tu beneficio si mantienes la calma, eres una persona muy inteligente y sabes que hacer pero deberás ser paciente.

Acuario - El hierofante
Aprenderás cosas nuevas durante Mercurio retrógrado, tal vez te sorprendas y cambies tu forma de ver el mundo, notarás un crecimiento de las personas allegadas a ti y esto te ayudará a sentirte más en calma.

Libra - La rueda de la fortuna
Algo se aproxima y será bueno para ti, puede significar una oportunidad laboral o en el aspecto de las relaciones, deberás ser paciente y prepararte para recibir estas buenas noticias.

Tauro - Templanza
Será momento de mejorar en aspectos que sabes que pueden ser tu debilidad, aprovecha para convertirlos en una de tus fortalezas y verás como todo se hace más sencillo a la larga.

Virgo - El colgado
El tarot predice que tal vez sientas que no estás listo para tomar una decisión grande pero los astros te ayudarán a sentirte más seguro y enfrentar tus problemas con templanza.

Capricornio - La rueda de la fortuna
Durante Mercurio retrógrado la fortuna está de tu lado, haz trabajado duro para conseguir algo y lo obtendrás, serás premiado por tu esfuerzo y disfrutarás de más tiempo libre.

Aries - El ermitaño
Tendrás que tomar una decisión pronto, tal vez sea mejor que pienses bien las cosas antes de actuar, recuerda que es mejor seguir tu intuición en todo momento.

Leo - El mago
De acuerdo con el tarot, podrás usar tus habilidades para conseguir lo que quieres, sabes como destacar del resto y esta semana eso será muy útil para ti.

Sagitario - La emperatriz
Descubrirás que tu lado maternal está más presente que nunca, podrás cuidar de otros y te sentirás bien por eso, ayudarás a hacer de tu hogar un lugar más armonioso.
Con tecnología de Blogger.