Header Ads

Los Cuatro Signos del Zodíaco que vivirán una Relación que les romperá el corazón



Con el auge de las tecnologías, pues también han surgido “nuevas” formas de amar: a distancia.

Las redes sociales e internet han abierto nuevos canales de comunicación y también han dejado espacio para el romance. Pero hay signos del zodiaco que no deberían intentar tener una relación de este tipo.

Muchos signos del zodiaco tienen actitudes que los predisponen a relaciones tóxicas y si a eso le sumamos la distancia, pues el amor puede terminar más bien en desamor como informa Nueva Mujer.

Signos que vivirán una relación a distancia tóxica

ACUARIOEs uno de los signos más impacientes del zodiaco, también uno de los que más energía sexual tiene. No soportarás tener lejos a tu pareja y eso deteriorará demasiado la relación. Perturbará tu paz mental de tal manera que preferirás alejarte del hombre que amas porque a pesar del sentimiento, será más pesada la distancia entre ambos.

LEO
Los Leo son egocéntricos y apasionados. Mala mezcla para una relación a distancia. Te acosarán por mensajes de WhatsApp porque querrán saber qué haces a cada instante, con quién estás. Y si tardas en responder, pensarán lo peor de ti… que lo estás ignorando a propósito, que estás con otra persona a sus espaldas, que estás siendo infiel. Son muy desconfiados y los fantasmas creados a distancia estropearán todo el amor.

TAURO
Tienen una personalidad muy complicada. Cuando aman se entregan por completo a su pareja y son muy fieles, pero también muy posesivos. No soportarán tener lejos al objeto de su amor y deseos. Querrán controlarlo todo a la distancia.


CÁNCER
Es uno de los signos más sentimentales del zodiaco. Sufrirán cada día por no poder mirar a su pareja a los ojos, tomarle de la mano, compartir un desayuno. Lo peor para ellos será no poder compartir con su pareja como en una relación normal, presencial.
Con tecnología de Blogger.