Según su signo: ¿cómo demuestra cada signo que está enamorado de ti?



El amor tiene muchas formas de expresión y cada persona es capaz de demostrar de una manera muy concreta su forma de amar. Estar enamorado es esa fuerza extraña y desconocida que nos lleva a entablar una relación con alguien que no conocemos.


Muchas veces no somos capaces de distinguir una amistad o una relación efímera de algo más, y es que, cuando el amor llega para instalarse, hay una serie de señales que lo indican.


Cada signo tiene una forma de demostrar que está enamorado, si quieres saber sin ninguna duda los sentimientos de esa persona, toma nota de estas señales, puede que te digan más que las palabras.

Aries ¿cómo demuestra que está enamorado?
Aries es uno de los signos más pasionales que existen, demuestra sus sentimientos de forma muy transparente, aunque algunas veces es mejor tener un manual de instrucciones cerca. La manera en que se mostrará enamorado será un tanto sutil. Cuando realmente no pueda mirar a los ojos de la otra persona, es que realmente siente algo por ella.


Tauro
El signo de Tauro cree en el amor para toda la vida. Puede estar esperando a la persona adecuada el tiempo que haga falta. Más de una vez se enamora, pero no lo demuestra como debería. Una manera que tiene de mostrar lo que siente es a través de las indirectas, tan indirectas son que cuesta captarlas.

Géminis
Géminis habla hasta debajo del agua y eso se nota cuando se enamora. No puede parar de decir lo que siente una y otra vez. Pero tampoco es que sea de lo más expresivo, es normal verle diciendo las grandezas del universo. Solo hay una señal que nos permite saber qué está realmente enamorado, pasará del ‘yo’ al ‘nosotros’.

Cáncer
La sensibilidad de Cáncer no pasa desapercibida cuando se trata de demostrar abiertamente su amor. La verdad es que es poco probable que sea una demostración por todo lo alto de amor, será algo tan discreto que costará descifrarlo. Simplemente te cogerá de la mano, será una forma de que su energía llegue y te diga lo que siente.

Leo
Leo puede contratar una banda de música y hacer que los fuegos artificiales empiecen a saltar cuando se enamora. A la hora de hacer grandes demostraciones sobre lo que siente no tiene límites. Directamente va a salar de alegría y lo va a demostrar de una forma muy exagerada, no apta para personas tímidas.

Virgo
 ¿cómo demuestra que está enamorado?
El signo de Virgo puede ser una persona muy racional, muchas veces demasiado. Saber si está o no enamorado es algo qué solo Indiana Jones en busca del arca perdida y el mejor de los arqueólogos dispuestos a desenterrar las ruinas de su corazón pueden determinar. Será muy escueto, un mensaje de texto corto y directo.

Libra
El equilibrio del signo más justo de todos se demuestra también en las manifestaciones sobre su amor. Directamente dará lo mismo que reciba y se adaptará a la otra persona. En cualquier momento empezará a ver el universo como un lienzo en blanco, hará un maravilloso dibujo con un corazón enorme en el medio.

Escorpio
El Escorpio enamorado es uno de los especímenes en peligro de extinción que existe sobre la faz de la tierra. Es una persona a la que le cuesta enamorarse, pero cuando lo hace puede ser algo extraordinario, los sentimientos inundarán a este signo de agua. No podrá pronunciar ni una palabra y es posible que le salten las lágrimas en tu presencia.

Sagitario
El signo de Sagitario posee una inteligencia peculiar que le lleva a ser un gran incomprendido, pero también una persona dispuesta a mostrar sus sentimientos de forma especial. Un día llegará con un gran acertijo que tendrá como clave principal una palabra sobre vuestro amor. Una manera de expresar de forma inolvidable lo que siente.

Capricornio
Capricornio puede parecer muy frío, pero debajo de esas capas y capas de hielo hay un corazón latiendo. La manera de demostrar su amor será algo sutil, que seguramente solo conocerá él. En el momento en el que empiece a cambiar las contraseñas de sus cuentas, poniendo la fecha en que te conoció sabrás que le importas.

Acuario ¿cómo demuestra que está enamorado?
El signo de Acuario es uno de los más aventureros en el amor, no teme ninguna demostración pública, es más, las ama. Puede que no le de vergüenza ir por la calle con un ramo de rosas mientras canta una canción romántica, será una prueba inequívoca de que realmente se ha enamorado.

Piscis
Piscis es una persona tímida y discreta. Estará siempre dispuesto a tener el corazón abierto y lo demostrará con pequeños gestos. Una comida especial preparada por él mismo o un pequeño detalle que guarda en su interior, como una joya que le recuerda a algo. Ese tipo de simbolismo es le representación máxima del amor.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más