Header Ads

SAGITARIO, Horóscopo 30 de mayo 2019


La luna vieja está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. Mientras estás de viaje comerás algo muy bueno … tu prima hará algo muy bonito… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud
Un excelente día para ti, aprovecha y come dulces, chocolates, consiéntete, a fin de año, harás la promesa de hacer ejercicio durante el 2011.

Amor
Hoy es el día de decisiones, si las cosas con tu pareja se envuelven en problemas, y por mucho que pones de tu parte, la relación ¿no funciona? Por el momento es mejor una separación, en la que ambos están dispuestos a respetar de su privacidad, algo por ahí anda mal.

Trabajo
Tendrás que adecuarte a las tareas que te serán asignadas, aunque esto va a comprometer una decisión que habías tomado y planeado desde hace ya algo de tiempo.

Dinero
Un altibajo en la economía lo tenemos todos, sigue luchando por llevar acabo tus objetivos, no cedas.

Números
23, 52, 41, 10, 50, 4
Con tecnología de Blogger.