Piedras Protectoras Para Cada Signo Del Zodiaco


Como ya lo hemos visto en entradas precedentes, los cristales de cuarzo, son mucho Mas que simples piedras hermosas y decolores. Estas piedras pueden ser fuente de salud, curativas, de equilibrio psíquico y de bienestar económico. Cada una de los cuarzos que nos regala la naturaleza tiene una característica y un poder fundamental que se activa de mejor forma Conforme el signo zodiacal que cada una de estas piedras rige.

Es por este motivo que el día de Hoy les traemos los secretos que nos trae cada piedra Conforme el signo zodiacal, presten mucha atención:

Si eres del signo Aries, debes saber que tu piedra protectora es el granate O el rubí. Si por el contrario tu signo zodiacal es Tauro, el cuarzo que funcionará mejor y te va a traer mayores beneficios Será la esmeralda y el jade. Por otro lado, para todos ustedes que como yo comparten el signo de géminis, déjenme decirles que nuestra piedra es el ojo de gato y el ágata.
Para los libra, la turquesa y el lapislázuli.

Si te encuentras regido por el signo de Cáncer, trata Siempre y en toda circunstancia de tener cerca de tu cuerpo una piedra de la luna, perlas O zafiros. Si eres Leo, un diamante O bien el ámbar te protegerán Siempre y en toda circunstancia. Al paso que para todos y cada uno de los regidos por el signo virgo, deberán rememorar que su piedra es la venturina y las turmalinas. Para los libra, la turquesa y el lapislázuli. Al paso que los escorpianos deben llevar Siempre consigo un cuarzo rosado y un Jacinto.

De igual forma para los Sagitario, el amatista y los berilos violetas Siempre y en todo momento los protegerán, Al paso que los capricornio deberán llevar Siempre y en todo momento ópalos negros, O bien malaquitas. Los acuarianos, presten mucha atención, su piedra es la aguamarina y los ópalos rizados Mientras que para todos y cada uno de los piscianos, es el jade verde y las gemas de azul verdoso.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más