Elige un ojo y descubre aspectos de tu alma que desconocías | ►Mhoni Vidente

Elige un ojo y descubre aspectos de tu alma que desconocías


Se sabe comúnmente que “los ojos son la ventana al alma”. Tanto literal como figurativamente, esto suena a verdad. Lo que ves en los ojos de una persona y lo que buscas también revela mucho sobre quién eres como persona.

Científicamente hablando, la función del ojo es observar datos visuales del mundo que te rodea. Esto se filtra primero a través de su subconsciente, que es responsable de almacenar y recuperar los datos que ha recopilado. Cuando llega a su conocimiento consciente, todos estos datos entrantes ya se han filtrado para adaptarse a un programa coherente con su autoconcepto.

Cuando te desplazas hacia abajo para ver la imagen de abajo, elige el ojo que te resulte más inmediato: es el que ha elegido tu subconsciente antes de que tu mente consciente pueda comenzar a funcionar.

1. Hambre espiritual
Te sientes hambriento, pero no por comida física; anhelas la nutrición espiritual. Este ardiente deseo de conexión con el universo te está llamando a encontrar nuevas experiencias y nuevas aventuras. A medida que avanzas en tu vida, debes aprender a perdonar tu pasado. Sigue esta pasión y te sentirás vivo.

2. Has estado aquí antes
Similar a una “enciclopedia espiritual”, sus muchas encarnaciones previas lo han preparado como un almacén de conocimiento. Tu vida ha sido difícil, pero no sin sus encantos. Extiende tu conocimiento a donde sea que vayas y te encontrarás capaz de brillar en tu propia vida y la vida de los demás.

3. El sanador
Tu aura brilla intensamente. Cuanto más naturalmente pueda abrazar esto, mayores serán las posibilidades de elevar su vibración natural. Esta luz innata sanará a la gente, ¡úsala! Comparte tus poderes de curación con el mundo y extiende tu luz donde sea que vayas.

4. El Filósofo
Capaz de penetrar profundamente en el corazón de los asuntos, tu mente está constantemente llena de nuevas ideas y proyectos. A menudo puede sentirse perdido, pero la verdad es que está caminando exactamente en el camino trazado para usted. Aquí no hay errores, solo lecciones de vida. Confíe en usted mismo y continuará avanzando en su propio viaje espiritual.

5. El Trickster
Alocado e inalcanzable, eres un enigma envuelto en un misterio. Ocultas una gran cantidad de información de personas, y a menudo se ven como más atractivas debido a esto. Si bien no puedes hacer esto a propósito, se ha convertido en una parte de tu vida. No necesita ser nadie más que usted mismo, y no permita que nadie le diga lo contrario.

6. El viejo alma
Has estado aquí, muchas veces antes. Has visto cosas ir y venir, y ya no buscan las mismas cosas que otras personas. En esta encarnación, sin embargo, no está seguro de su propósito, y puede carecer de confianza en sí mismo debido a ello. Es hora de encontrar su propio camino, su propia luz. Trabaja diligentemente, y puedes encontrar lo que buscas.

7. El Noctámbulo
La oscuridad es tu hogar. Ya sea en las primeras horas de la mañana o en el útero de una cueva, las sombras son su amiga. Un ilusionista de origen natural, solo revelas lo que sabes que otras personas quieren ver. No cambies, estás haciendo exactamente lo que necesitas.

También podría gustarte