Header Ads

El último consejo de mayo para cada signo del zodiaco

Mayo está llegando al final, pero un último consejo todavía puede hacer que termine este mes de la mejor manera posible.


Aries
No se aferra a pensamientos conservadores y opiniones cuadradas. Deje que sus juicios puedan sorprenderle y abrace la ruptura de patrones antiguos – algo que es claramente una señal de una buena evolución. La única cosa que usted debe preservar son sus principios y su ética para ampliar los horizontes de la mejor manera y quedarse aún más cerca de sus metas.

Tauro
Hay grandes posibilidades de mejora en las relaciones amorosas. La convivencia, renovación del amor o hasta el comienzo de una nueva relación pueden reascender un lado auténtico de su personalidad que también le ayudará a identificar todo lo que necesita cambiar en su vida. No tenga miedo de preguntarse.

Géminis
Semana de encuentros y reuniones, sean de trabajo o en la vida personal. Se permite conocer a las personas y también prestar la atención en sí mismo – especialmente en la propia intuición. Para hacer todo esto, será necesario limpiar la mente y no temer conexiones con usted mismo y con los demás.

Cáncer
La vida está llena de etapas, bastante ligadas con el paso del tiempo, nuestro desarrollo y madurez. Aunque el presente no es positivo, marca un crecimiento importante y una buena oportunidad de evolución.

Leo
Aproveche sus éxitos y aciertos. La clave para el desarrollo personal y el progreso está en perseverar, pero también es muy importante apreciar las experiencias y tener conciencia de su capacidad.

Virgo
Una agradable sensación de bienestar y sentimiento de satisfacción puede hacer una gran diferencia esta semana. No es un evento casual o imprevisible, sino la consecuencia de superar obstáculos y hacer cambios positivos. Percibe lo que viene dando y repite en el futuro.

Libra
Esta es una buena oportunidad para llevar adelante ideas, proyectos o tareas pendientes. En este momento hay que poner sus manos en el trabajo, ya que sus habilidades naturales, que son muchas y diversas, estarán totalmente preparadas y serán suficientes para llegar aún más cerca de sus objetivos.

Escorpión
La perseverancia es una gran virtud y usted no debe dejarla de lado. Recuerde que todos somos totalmente responsables de nuestras propias vidas y si no levantamos para ir detrás de lo que deseamos, nadie lo hará.

Sagitario
Fingir tener todo bajo control es algo muy común en las personas, pero es inútil y causa agotamiento de energía física y psíquica. Dejar algo fluir por un tiempo no termina necesariamente en el caos. Haga la prueba de soltar las riendas un poco y evalúe cómo usted se sale.

Capricornio
Sus altos y bajos psíquicos y de ánimo forman parte de su personalidad, pero además de afectarlo directamente, ellos también pueden causar algunos daños para aquellos que lo rodean. Intenta mantener el equilibrio a través del auto-conocimiento y no sufra más las consecuencias negativas de este comportamiento.

Acuario
Semana positiva, en que su nivel de conciencia estará en un excelente momento y usted verá todo claramente. Pero recuerde; ver el lado bueno y mal no siempre es fácil. Aproveche este tiempo para analizar lo que usted es, lo que usted necesita, lo que usted quiere y descubrir cómo alcanzar sus objetivos.

Piscis
Incluso en fases de cierre de ciclos – no siempre tan fáciles – usted pasa por cosas inusuales, pero satisfactorias y felices, como si la vida lo retribuir de algo. En los próximos días usted puede experimentar ese fenómeno nuevamente y, sin duda, reconoce el poder de la bondad. Recuerde que el punto final también marca el inicio de una nueva historia.
Con tecnología de Blogger.