El Tarot de Mhoni Vidente, ¡Las cartas han hablado!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.


La lectura del tarot de esta semana revelará cuál será la carta que rija la vida de cada signo y le dirá cómo aprovechar la energía cósmica.

Le lectura de tarot de esta semana ayudará a cada signo a atraer el amor a su vida y realizar cambios importantes en sus relaciones, lo que les permitirá aprovechar la energía del universo para trabajar en sus conexiones emocionales.

AriesPaje de Espadas
No te quedes pegada en formas de pensar arcaicas, que hace rato han perdido vigencia.  En estos días tus juicios y opiniones pueden sorprenderte por la tendencia a romper esquemas añejos, lo que claramente es síntoma de una buena evolución.  Lo único que debes preservar son tus principios y tu ética.

TauroAs de Copas
Se abren posibilidades de mejorar las relaciones de amor, como el ámbito es amplio y diverso, en el afán de ser inclusivo diré que todo lo que signifique la convivencia o la renovación del vínculo amoroso se verá favorecido en estos días y, además, el comienzo de alguna relación.

GéminisSeis de Copas
Semana bien aspectada para encuentros o reuniones de tipo social, entre las que no se pueden excluir las de carácter amoroso, o, como alternativa, conocer personas que puedan ser potencialmente amigos de aquellos que permanecen y que no es fácil hallar.


CáncerEl Mundo
La vida está llena de etapas que se van alcanzando y superando, en la medida del paso del tiempo, y ligadas a nuestro desarrollo y madurez.  El momento presente marca un antes y un después, tómalo como una buena oportunidad para lograr tus proyectos.

LeoSiete de Oros
Disfruta de tus éxitos y aciertos, te los has ganado de manera legítima y es mérito tuyo.  Persevera en tus medios y en tu habilidad para conseguirlos.  Atesora tus experiencias y reproduce tus logros, son la clave del desarrollo personal y del progreso.

VirgoLa Emperatriz
Una grata sensación de bienestar y un sentimiento de satisfacción pueden marcar una gran diferencia en esta semana.  No es un hecho casual ni atribuible a lo impredecible.  Se debe a tu esfuerzo y dedicación y, si perseveras, se podría repetir en lo sucesivo.

LibraEl Mago
Se presenta una buena oportunidad para sacar adelante ideas, proyectos o tareas que has tenido pendientes para un mejor momento.  Esta es la ocasión para poner manos en la obra, ya que tus capacidades naturales, que son muchas y diversas, estarán dispuestas a plenitud y solo bastará direccionarlas hacia tus fines.

EscorpioCaballero de Oros
La perseverancia es una gran virtud, no ajena a ti.  Pero, a veces, dejada de lado.  El momento presente requiere sacarla de ese lugar subalterno y ponerla en un lugar relevante.  Será la única manera de aprovechar tu tiempo y avanzar, porque, además, los tiempos que corren lo requieren.


SagitarioEl Loco
Pretender tener todo bajo control es algo muy común en las personas, pero es tan inútil como desgastante de energía síquica y física.  Dejar que todo fluya y que siga su propia dinámica no necesariamente termina en el caos.  Haz la prueba de soltar un poco las riendas y evalúa cómo te va.

CapricornioCuatro de Copas
Tus altibajos anímicos constituyen parte de tu ser, por lo tanto, están y estarán contigo siempre.  Aparte de afectarte directamente, también pueden ocasionar algún daño a quienes te rodean.  Me refiero a seres queridos.  Asumirlo es parte de tu autoconocimiento, remediarlo, aunque sea en parte, depende de ti y de prácticas diversas, como el yoga, la meditación y otras.

AcuarioEl Sol
Semana positiva, en que tu nivel de conciencia estará en un excelente momento y verás todo con claridad, lo bueno y lo no tan bueno de tu vida.  Aprovecha este tiempo para analizar en qué pie estás, qué necesitas, qué anhelas, y evaluar la capacidad real que tengas para alcanzarlo sin sobredimensionar tus posibilidades.

PiscisNueve de Oros

A la gente como tú le pasan cosas poco comunes, generalmente satisfactorias o dichosas, es lo que se llama los “merecimientos del corazón.”  Estos días serán de aquellos en que vivenciarás eventos de esa calidad.  Reconócelos para descubrir la fórmula mágica, te adelanto que una de ellas es la bondad.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más