Conoce tu suerte en el amor para este mes de mayo según tu signo


¿El mes de Mayo te será propicio en el amor? Descúbrelo en el horóscopo que acompaña esta nota.

Mayo será un mes decisivo para cumplir con tus metas antes de que se acabe el año. En cuestiones de amor, y según tu signo zodiacal, será el momento perfecto para que empieces algo nuevo, dejes ir relaciones tóxicas o fortalezcas tu amor propio.

En el caso de leo, Mayo será un mes importante para aclarar su pensamiento y darse cuenta si la relación por la que tanto está luchando vale realmente la pena. Mientras que para escorpio, será tiempo de dejarse llevar por la locura del amor.

Descubre qué le depara a los demás signos en el amor, según el horóscopo, recorriendo la galería que acompaña esta nota.

Tauro:
Eres el signo más apasionado del horóscopo, y por ello a veces sueles ser rencorosa en el amor. Tranquila, aries, todos cometen errores, es hora que abras tu corazón y te animes a perdonar.

Aries:
Eres una persona muy estable en el amor, pero no por ello debes caer en la monotonía. Este mes déjate llevar y muestra abiertamente tus sentimientos, tauro, no te arrepentirás.

Géminis:
Eres una persona divertida y sorprendente. Sin embargo, en oportunidades abrumas a tu pareja con tus cambios repentinos de humor. Esfuérzate por comunicarte más con esa persona especial.

Cáncer:
Si estás soltera, este mes aún no será propicio para encontrar a la persona adecuada. Sin embargo, si ya tienes a alguien especial a tu lado, este será un mes para fortalecer lo que tienen y pasarla bien.

Leo:
Este año has sido una persona muy terca. Este mes será perfecto para darte cuenta si aquello por lo que estás luchando tanto vale realmente la pena. Leo, si no es para ti, déjalo ir.

Libra:
Estos últimos meses serán decisivos para que confíes más en el amor. Te han hecho daño y eso a veces te detiene, pero es hora de escuchar a tu corazón y dejarte llevar un poco más.

Virgo:
En Mayo será hora de interiorizar tu amor propio, libra. Este año has sido dura contigo misma y eso te está pasando factura. Recuerda que la persona indicada te amará tal y como eres, pero tu primer amor debes ser tú misma.

Sagitario:
Este es el signo que tendrá más suerte en Mayo. Algo nuevo está a punto de surgir y llenará tu mundo de locura. déjate llevar por la magia del momento, las cosas se tornarán más claras terminando el mes.

Escorpio:
Se vienen planes inesperados para romper con aquella monotonía en la que estaba cayendo tu relación. Déjate llevar por el romanticismo y te sorprenderás. (Foto: Shutterstock)

Capricornio:
Si estás soltera, es hora de que saques de tu mente que no se puede ser feliz en soledad. Aprovecha este mes para conocerte mejor y podrás terminar el año abriéndole tu corazón a alguien especial.

Piscis:
Hay temas que están ocultando en pareja. No son serias, pero no estaría mal que fortalezcas la confianza y comunicación entre ambos. Si logran sobrepasar estos problemas, serán un pareja más fuerte y sólida.

Acuario:
Cierra los oídos a esos comentarios externos que critican lo que tienes con tu pareja. No te dejes influenciar, tú sabes que lo que tienen es auténtico. A veces la gente no es sincera, piscis, ten mucho cuidado.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más