CAPRICORNIO, Horóscopo 30 de mayo 2019


Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero la luna vieja señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. Mientras cenas sentirás algo malo … tu abuela escuchará de ti algo extravagante… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud
Retomarás el mal camino hacia las golosinas, dale tiempo a tu cuerpo porque cada día le haces daño, permítele respirar y después comerás todo lo que te gusta.

Amor
En este momento, probablemente lo mejor es que tengas que aplazar las discusiones con tu pareja, estará un tanto sensible y podrías empeorar las cosas, deja que el tiempo te acompañe en este momento.

Trabajo
Vienen cambios favorable para tu familia, esto puedes empezar a celebrarlo.

Dinero
Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Números
12, 54, 31, 8, 55, 34
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más