Así es como la conjunción de la Luna con Neptuno traerá un despertar espiritual a los signos del zodiaco | ►Mhoni Vidente

Así es como la conjunción de la Luna con Neptuno traerá un despertar espiritual a los signos del zodiaco

Así es como este fenómeno provocará un cambio que beneficiará la vida de los signos del zodiaco.


Nos encontramos bajo la influencia de la conjunción de la Luna con Neptuno, lo que trae una nueva perspectiva de la vida a cada signo del zodiaco, este fenómeno abre la puerta de la inteligencia emocional y nos hace más receptivos a las transformaciones espirituales.

Efectos de la conjunción de la Luna con Neptuno:

Géminis
Usualmente vives el presente sin preocuparte del futuro, pero este mes estarás más consciente de las consecuencias de tus actos, procura cuidar tus palabras y tus acciones o podrías arrepentirte después, tendrás nuevas oportunidades de conectar con personas a tu alrededor, no las desaproveches.

Acuario
Te encontrarás en un proceso de sanación y deberás escuchar a tu corazón para saber elegir el camino correcto, será momento de tomar grandes decisiones, aprovéchalas para cambiar el rumbo de tu vida durante el siguiente año.

Libra
Este mes aprenderás cosas nuevas y esto te ayudará a ver las cosas de manera diferente y expandir tus horizontes, mantén la mente abierta a nuevas posibilidades y no temas arriesgarte.

Tauro
Este mes con la conjunción de la Luna con Neptuno aprenderás a concentrarte en lo que tienes y aprenderás a apreciarlo, tendrás más tiempo para retomar actividades que te hacen sentir bien, comparte tu energía positiva con otros y serás recompensado.

Virgo
Conjunción de la Luna con Neptuno te ayudará a estar más conectado con tu yo interior, es tiempo de prestar atención a tu lado espiritual y conectar con tus seres queridos para encontrar tu camino en la vida.

Capricornio
De acuerdo con el horóscopo, podrás tener lo que deseas, pero antes deberás trabajar con decisión para conseguirlo, al final te verás recompensado por tu sacrificio.

Aries
Este mes tendrás más claridad mental, encontrarás que esta tal vez no sea el mejor momento para nuevos compromisos y en cambio podrás concentrarte en las responsabilidades que ya tienes.

Leo
La comodidad podría estarte deteniendo para desarrollarte y alcanzar tus metas, podrías beneficiarte de un cambio en tu vida, abre tu ente a nuevas posibilidades.

Sagitario
Sentirás un cambio en la forma en la que piensas en las relaciones y esto puede beneficiarte en tu vida de pareja, deberás conectar con tu lado emocional y escuchar a tu corazón.

Cáncer
Pronto cerrarás un capitulo de tu vida, esto te ayudará a seguir adelante y concentrarte en lo que es mejor para ti.

Piscis
Sentirás mayor creatividad en tu vida y esto puede servirte para emprender un nuevo proyecto, aprovecha cada oportunidad y lograrás tus objetivos.

Escorpión
Te darás cuenta de los cambios que necesitas hacer para que tu vida tome un nuevo giro, podrás despedirte de una situación que ya no funcione para ti y esto te hará recuperar energías.

También podría gustarte