"Venezuela sufrirá un atentado tan fuerte que sucumbirá a todo el país" | ►Mhoni Vidente

"Venezuela sufrirá un atentado tan fuerte que sucumbirá a todo el país"


La famosa astróloga Mhoni Vidente advirtió de tragedia que hoy esta sufriendo Venezuela, habló de un golpe de Estado.

Estamos por comenzar el quinto mes del año y la astróloga mhoni vidente realizó fuertes predicciones, entre ellas la posible muerte de un ex presidente, más atentados contra recintos religiosos y un terremoto que podría acabar con una isla.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Mhoni Vidente explicó en su video que publicó en su canal de YouTube sobre lo que le esperaba a Venezuela para mayo.

Venezuela sufrirá un atentado tan fuerte que sucumbirá completamente todo el país para dar un cambio muy positivo y el país se dividirá en dos, indicó Mhoni Vidente. 

Asimismo Mhoni Vidente dijo que habrán dos fechas importantes en mayo: el 13 y el 27.

Venezuela, otro que definitivamente es socialista o comunista en el mundo que va haber un cambio radical totalmente y que uno de sus cambios será el 13 de mayo, que Rusia no lo ha querido soltar o lo está apoyando para que Nicolás Maduro no se vaya, reveló. 

El 13 aparecerá la virgen María en el continente americano, ya sea en Paraguay, Bolivia, Argentina o incluso en México.

En tanto, para el 27 de mayo, se prevén atentados contra iglesias o "gente muy religiosa" de España, Israel, Tailandia o la India.

Asimismo, advirtió que también podría haber atentados en Nueva York, Washington o Miami.

"El 27 de mayo habrá más energías encontradas en todo el mundo, otra vez visualizo que será un día muy suelto en cuestiones de los demonios y que se va a estar presentando mucho en cuestiones de atentados", dijo.

En la política, la astróloga predijo que el jefe del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro estará muy grave de salud o incluso podría perder la vida, además señaló que habrá un cambio positivo en su país natal.

Por último para mediados de mayo, un sismo de magnitud 6.2 o 6.3 sorprenderá a los capitalinos, pero en Asía habrá un gran terremoto que podría desaparecer una isla.

También podría gustarte