"Venezuela sufrirá un atentado tan fuerte que sucumbirá a todo el país"


La famosa astróloga Mhoni Vidente advirtió de tragedia que hoy esta sufriendo Venezuela, habló de un golpe de Estado.

Estamos por comenzar el quinto mes del año y la astróloga mhoni vidente realizó fuertes predicciones, entre ellas la posible muerte de un ex presidente, más atentados contra recintos religiosos y un terremoto que podría acabar con una isla.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Mhoni Vidente explicó en su video que publicó en su canal de YouTube sobre lo que le esperaba a Venezuela para mayo.

Venezuela sufrirá un atentado tan fuerte que sucumbirá completamente todo el país para dar un cambio muy positivo y el país se dividirá en dos, indicó Mhoni Vidente. 

Asimismo Mhoni Vidente dijo que habrán dos fechas importantes en mayo: el 13 y el 27.

Venezuela, otro que definitivamente es socialista o comunista en el mundo que va haber un cambio radical totalmente y que uno de sus cambios será el 13 de mayo, que Rusia no lo ha querido soltar o lo está apoyando para que Nicolás Maduro no se vaya, reveló. 

El 13 aparecerá la virgen María en el continente americano, ya sea en Paraguay, Bolivia, Argentina o incluso en México.

En tanto, para el 27 de mayo, se prevén atentados contra iglesias o "gente muy religiosa" de España, Israel, Tailandia o la India.

Asimismo, advirtió que también podría haber atentados en Nueva York, Washington o Miami.

"El 27 de mayo habrá más energías encontradas en todo el mundo, otra vez visualizo que será un día muy suelto en cuestiones de los demonios y que se va a estar presentando mucho en cuestiones de atentados", dijo.

En la política, la astróloga predijo que el jefe del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro estará muy grave de salud o incluso podría perder la vida, además señaló que habrá un cambio positivo en su país natal.

Por último para mediados de mayo, un sismo de magnitud 6.2 o 6.3 sorprenderá a los capitalinos, pero en Asía habrá un gran terremoto que podría desaparecer una isla.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más