Mhoni Vidente y sus horóscopos del 11 de abril ¡Ya están aquí!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!



Aries
Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados.
Amor: Encontraras en tu pareja la compañera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida.
Riqueza: Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.
Bienestar: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.


Tauro 
Tendrás un importante éxito social y un aumento de la popularidad. Gestiones legales y judiciales o administrativas favorables.
Amor: Te verás beneficiado en la intimidad de la pareja en estos días. El amor y la amistad pasarán por su mejor momento.
Riqueza: Te verás coartado e incapaz de ver el modo de mejorar las cosas, ya que los conflictos podrían aparecer repentinamente.
Bienestar: Tu semblante está en decadencia, intenta salir, estar en la naturaleza, al sol, con mascotas. Debes sentarte en el césped y respirar un poco de aire puro.


Géminis
Se avecinan vientos de cambio, no temas, estás perfectamente preparado para enfrentarlos. Apóyate en tu familia.
Amor: Tu pareja se ha convertido, además de tu amante, en tu amiga íntima. Esta unión tan cercana no se ve muy frecuentemente.
Riqueza: Procura no aliarte con las personas equivocadas. Recuerda que gran parte de la reputación propia la dan las personas del entorno.
Bienestar: El esfuerzo continuo e ininterrumpido acabará por destruirte tanto física como mentalmente. Busca el equilibrio en tus actividades.


Cáncer
Peligro de desconciertos porque estos motivarán ciertos momentos desalentadores. Es conveniente razonar mucho.
Amor: De la forma que sea, resérvate un momento para la intimidad con tu pareja, donde sepas que no te han de interrumpir.
Riqueza: Buena etapa para estudiar nuevas técnicas de trabajo. Aunque debas pasar por contratiempos previos, habrá beneficios a largo plazo.
Bienestar: Es hora de descansar y de quedarse un poquito en casa. Hallarás mucha comodidad y agradables momentos para relajarte.


Leo
Recuerdos del pasado vienen a tu mente para terminar de completar el día que tienes por delante. El resultado depende de cómo los tomes.
Amor: El equilibrio de tu estabilidad emocional, tanto entre tus amigos como en el terreno sentimental, depende de tu actitud.
Riqueza: Tus superiores te llamarán la atención por lo distraído que te encuentras en los últimos días. Intenta escuchar, pero sin gritar.
Bienestar: Cuidado con esa impaciencia y esos nervios a flor de piel. Podrías cometer algún tipo de exceso que después te cobre factura.


Virgo
La madurez personal es tu mejor tarjeta de presentación. Paso a paso caminas hacia los puntos que te has marcado.
Amor: Sabes que el estado físico y la belleza son importantes para la seducción, pero tu romanticismo hace vibrar cualquier corazón.
Riqueza: Tendrás una magnífica actuación en el terreno de la enseñanza o investigación, porque tomas tu trabajo con gran seriedad.
Bienestar: Valerte de ti mismo es positivo si no descartas que también puedes contar con los demás. Tu energía está óptima para seguir avanzando.


Libra
Tu imagen se está deteriorando entre tus compañeros de trabajo y muy en especial frente a uno que te interesa. Esfuérzate más.
Amor: Quizá la separación no sea lo que quieres, pero será necesaria para que tus nuevas ideas y relaciones se creen y desarrollen.
Riqueza: No es el mejor momento para prestar dinero o hacer inversiones. Cuida tus contactos y no confíes en todo el mundo.
Bienestar: No supongas que sólo desean usarte. Atraes a personas buenas, malas e indiferentes, a ti te corresponde elegirlas.


Escorpio
Defenderás tu espacio interno con uñas y dientes. Esto provocará roces con tu familia, acostumbrada a manipularte.
Amor: No lograrás conciliar tus gustos excéntricos y alternativos con tu pareja. Deberás aceptar que tienen tendencias diferentes.
Riqueza: Las condiciones climáticas están afectando negativamente tu desempeño laboral. Ten paciencia y da tu mejor esfuerzo.
Bienestar: La inflexibilidad es sinónimo de una mente débil y poco cultivada. Expande tus horizontes, intenta ver el mundo desde diversos puntos de vista.


Sagitario
Amas los desafíos y para concretar tus sueños eres incorruptible contigo mismo. Trabajas como una hormiga para conseguirlos.
Amor: El gran amor que sientes por tus hijos, no debe transformarte en un esclavo de ellos. Debes encontrar el momento y el equilibrio.
Riqueza: En tu mente tienes bien integrado el pasado con tus ambiciones a futuro. Por eso todos los conflictos puedes resolverlos fácilmente.
Bienestar: Apela a tu sentido común. Necesitarás de paciencia y diplomacia para no desequilibrarte antes las sorpresas imprevistas que se presentarán.


Capricornio
Debes ser más sociable, no siempre el instinto es acertado con las personas que te rodean. Sé más accesible y serás bien recibido.
Amor: Eres capaz de seducir con tu sola presencia. Si además te lo propones, logras invadir el interior de todos tus admiradores.
Riqueza: Un original acto de compra-venta llamará la atención de tus superiores y será un período insuperable para firmar documentos.
Bienestar: Una pelea hogareña te mantendrá con las defensas bajas y es posible que repercuta en tu salud y en el humor. Que no decaiga tu optimismo.


Acuario
Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti.
Amor: Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación.
Riqueza: Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.
Bienestar: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.


Piscis
Deja de intentar llevar un estilo de vida que no puedes costear. No puedes vivir de apariencias irreales, mejor acepta tu realidad.
Amor: Deberás cambiar actitudes y conductas tuyas para poder hacer funcionar tu relación de pareja. Comienza hoy con tus replanteos.
Riqueza: Deberás estar atento porque una oportunidad irrepetible se presentará hoy, y te brindará grandes ventajas si logras aprovecharla.
Bienestar: Anímate a imponer tu opinión. Es necesario que aprendas a tener una opinión propia y no te dejes conducir por los demás.



¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más