Mhoni vidente revela como obtuvo el don de predecir el futuro


Durante una entrevista en el programa Hoy, Mhoni Vidente reveló cómo fue que obtuvo el don de poder predecir el futuro.

En la sección “A Corazón Abierto”, la pitonisa confesó que de manera inesperada, un suceso traumatizante la convirtió en Mhoni Vidente.

Mhoni vidente revela como obtuvo el don de predecir el futuro:

“Iba corriendo al árbol y empiezo a quitar la ropa (…) cae un rayo al árbol y me pasa la centella por el brazo y me sale por el pie, y me avienta, eso era la 1:33 de la tarde del 13 de mayo de 1989, (…) Me avienta como tres metros, pierdo el conocimiento completamente y donde abro los ojos, volteo a ver y yo me veo caminando sobre un río cristalino y volteo a todas partes, y era como una oscuridad tremenda, veo mucha gente alrededor mío y ahí comprendí que era el infierno”, dijo.

También contó que una mujer blanca y brillante le tocó el brazo y la ayudó a tranquilizarse. Después dijo que, un grito la despertó. Era su abuela que la vio tirada en el piso, Mhoni le explicó como pasaron las cosas y que, un rayo le había caído. La médium se quemó los pies y el brazo.

Desde niña, Mhoni Vidente puede predecir el futuro.

En seguida la pequeña Mhoni fue llevaba al médico, donde la examinaron y le dijeron que no había pasado nada grave gracias a que no tenía ningún metal cerca de ella y tampoco traía zapatos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más