Los signos del zodiáco que nacieron para estár juntos para toda la vida, son puro amor | ►Mhoni Vidente

Los signos del zodiáco que nacieron para estár juntos para toda la vida, son puro amor


¡Oh, zodiaco, zodiaco! Pocas cosas son tan universales y personales al mismo tiempo. Todos tenemos un cumpleaños como todos tenemos un ombligo por lo que, con toda probabilidad, has comprobado tu horóscopo al menos una vez en tu vida.

En su mayor parte, el horóscopo consiste realmente en consejos generales que no se aplican necesariamente a una situación específica, pero hay cosas interesantes en esto. Puedes comprobar cuáles signos funcionan mejor juntos y cuáles no.

Aquí te dejamos un listado de signos que formarían las mejores parejas.

Todos hemos tenido experiencias con diferentes personas de diferentes signos y, sí, es evidente que hay más compatibilidad con unos que con otros, y es que definitivamente tu personalidad viene marcada por el día y la hora en que naciste.

Así que no, no es cosa tuya, si hay personas que te caen pesadas y resultan ser del mismo signo no es sólo casualidad, es que entre ustedes no hay compatibilidad.

En Buenamente.com te traemos hoy esta guía sobre la compatibilidad de los signos en el amor. Quizás has tenido alguna mala experiencia, pero puede suceder que esa persona que pensabas que no era para ti, es absolutamente compatible contigo.

1. Piscis y Tauro
La tierra y el agua pasan mucho tiempos juntos. Tauro no es muy práctico, por lo que la gentileza y las emociones profundas de Piscis pueden ayudar. En cambio, Tauro ofrece estructura y dirección que ayudarán al sensible y soñador de Piscis.

2. Libra y Aries
Estos dos son como dos mariposas sociales, lo que los hace fuertes y felices juntos. Si alguna vez has estado en una gran fiesta, es probable que este par tenía algo que ver con eso.

3. Aries y Geminis
Estos signos son un gran partido tanto física como intelectualmente. Su elementos, fuego y aire, se necesitan mutuamente y pueden trabajar bien juntos en un objetivo común.

4. Escorpio y Cáncer
Estos dos son muy apasionados. Su profundo vínculo es fuerte y su amor por la intimidad es mutua. Los dos son a la vez un poco protectores, por lo que hacen que se sientan seguros juntos.

5. Sagitario y Leo
Hace calor aquí. Estos signos del fuego son muy aventureros y, cuando están juntos, nada puede detenerlos.

6. Virgo y Acuario
Los opuestos se atraen y es una dicha cuando están juntos. Virgo es teórico y analítico, mientras que Acuario es emocional y amante de la diversión. Ambos se complementan y se ayudan mutuamente.

7. Capricornio y Tauro
Este par es una fuente inagotable de productividad. Ambos no solo son productivos, sino que juntos serían capaces de construir un imperio.

8. Piscis y Escorpio
El sexo es alucinante para esta pareja. Y será muy diferente que con cualquier otro signo.

9. Geminis y Virgo
Esta pareja es un orgasmo intelectual. Pueden debatir y discutir por mucho tiempo, pero pueden expresar sus sentimientos y emociones al mismo tiempo.

10. Aries y Capricornio
Al tomar dos personas que son a, la vez, apasionadas y prácticas, consigues combinación ganadora. Toda la elaboración de normas y la estructura de Capricornio, mezclada con la pasión climatizada de Aries, hace que este tipo de pareja sea lo que todo el mundo quiere conseguir.

11. Tauro y Escorpio
Otra combinación preciosa de tierra y agua. Esta pareja tiene lo que se necesita para ser libre mientras sigue yendo a lugares. Abunda el amor y la pasión.

12. Géminis y Libra
Ingenio y encanto. Este es otro juego intelectual que simplemente funciona. Los gemelos son neutrales e indecisos, mientras que Libra, la balanza, también es neutral pero puede tomar decisiones firmes. Funciona bastante bien cuando estos dos se encuentran entre sí.

13. Aries y Sagitario
Conseguimos toneladas de energía cuando ellos se juntan. Estos dos signos de fuego tienen la costumbre de encender pasiones uno al otro, tanto en las calles como en las sábanas.

14. Piscis y Cáncer
Esta es pasión real y verdadero amor juntos. Cáncer es romántico y piscis es tan profundamente emocional en el romance.

15. Virgo y Tauro
El amor de un Virgo es algo especialmente significativo para un Tauro. Ellos se unen y nunca se sueltan.

16. Escorpio y Libra
Un libra y un escorpio se complementan muy bien en cuestiones de amor

17. Piscis y Piscis
Sí,entre los Piscis hay una enorme atracción y si dos personas con este mismo signo entablan una relación es porque son almas gemelas.

18. Capricornio y Sagitario
A pesar de ser signos muy fuertes, juntos hacen una gran pareja, se complementan muy bien.

También podría gustarte