Los días más afortunados de la semana para cada signo del zodiaco

Organiza tu semana en torno a tu día con más suerte.


Si te sientes sin suerte, con toda la mala fortuna del mundo simplemente puede ser que no sea tu día. Cada signo del zodiaco tiene su día suertudo de la semana y estos son:

Lunes – Suerte para Cáncer
El lunes es un día para nuevos comienzos y es un día de suerte para cáncer. Las personas bajo el signo de Cáncer son bien conocidas por tener sospechas sobre ciertas situaciones, y seguir estas corazonadas un lunes puede ser incluso más productivo de lo normal.

Martes – Suerte para Aries y Escorpio
El martes es un día que tiende a ser regido por Marte y tiene suerte para Aries y Escorpio. Esto les da una sensación de asertividad que les ayuda a completar cualquier proyecto o tarea que pueda haber quedado del día anterior.


Miércoles – Suerte para Géminis, Virgo y Acuario
Los signos estelares que se creen inteligentes tienen los miércoles como un día de suerte, ya que está regido por Mercurio. Como el miércoles es a mediados de la semana, no es de extrañar que tenga suerte para Géminis, pero los otros dos signos también apreciarán los efectos básicos que este día puede traer, y también lo encontrarán como un muy buen día para comunicarse.

Jueves – Suerte para Piscis y Sagitario
La anticipación y el optimismo son dos sentimientos que resumen el jueves, razón por la cual es tan afortunado para Piscis y Sagitario. Ambos signos apreciarán el sentido de la sabiduría y la ampliación de los horizontes que traen los jueves, y esto les dará más confianza en cualquier actividad que estén realizando.

Viernes – Suerte para Tauro y Libra
El viernes es afortunado para Tauro y Libra porque es un día de amor y celebración. Venus gobierna el viernes y esto le da a estos dos signos estelares la sensación de sentirse bien que hace que los viernes sean tan especiales y también les da una sensación de satisfacción.

Sábado – Suerte para Capricornio
El sábado es un gran día para comenzar y completar proyectos, lo que lo hace afortunado para Capricornio. Disfrutarán atando los cabos sueltos que queden desde el comienzo de la semana, y los Capricornios también disfrutarán teniendo una rutina que realizan todos los sábados.

Domingo – suerte para Leo
Leo puede encontrar que son capaces de expresarse más claramente en un domingo que cualquier otro día de la semana. Disfrutarán pasando el tiempo haciendo las cosas que aman y pasando el día con las personas que elijan.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más