Estos signos conocerán el amor de su vida en abril

Prepárate para dejar entrar el romance a tu vida.



Abril comienza y para estos cinco signos del zodiaco, puede ser un mes lleno de romance ya que los astros le deparan el conocer al gran amor de su vida.

La astróloga Skye Alexander, autora de Magickal Astrology, compartió lo que el mes depara en amor y romancw para estos cinco signos, el tuyo puede estar en esta lista:

Aries:

"La gente de Aries siempre está lista para la emoción y las nuevas experiencias, y este mes, una conexión favorable con Júpiter te hace sentir más seguro de ti mismo y atrevido de lo habitual", dice Alexander. "Como resultado, podrías perseguir el amor con un gusto extra".


Géminis:
Como un signo naturalmente curioso, Géminis "puede esperar muchas oportunidades para el romance y la diversión en abril, ya que Júpiter lo alienta a expandir sus horizontes", dice Alexander. Entonces, si de repente sientes ganas de salir de tu zona de confort, esto puede explicar por qué. También sentirás que tus habilidades de flirteo se están ejecutando en lo alto.

Leo:
Como dice Alexander, "Este año Júpiter te pone en el centro de atención y te trae suerte en el amor. Marte estimula tu ardor y aumenta tu atractivo sexual en enero y julio". Entonces, si parece que de repente tienes un millón de conexiones, podría ser debido a Marte, que es el planeta de atracción. "Atraerás mucha atención, que te encanta, pero esto podría llevar a un exceso de confianza", dice Alexander.

Sagitario:
"Con Júpiter, tu planeta regente, en tu signo de abril verás mucha actividad en tu vida amorosa", dice Alexander. Así que si estás listo para encontrar el amor, puede que no sea demasiado difícil.

"En su mayor parte, abril debería traer buenos momentos y buena fortuna".

Acuario:

Acuario es otro signo que estará abierto al amor en abril, todo gracias a las influencias positivas de Venus y Marte, los planetas del amor y el sexo. Estos planetas "estimularán el romance para los acuarianos a principios de mes", dice Alexander.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más