El consejo para comenzar abril con el pie derecho según tu signo del zodiaco

Este mes puede ser el mejor para tu signo del zodiaco.


Aries (Del 21 de marzo al 19 de abril)
Este mes tiene que ver con los asuntos del corazón. Si deseas tener una relación, asegúrate de saber realmente lo que quieres y lo que necesitas. Si ya estás con alguien, asegúrate de que tu pareja sepa lo que necesitas. Recuerda esto: tu corazón es lo que más importa

Tauro (Del 20 de abril al 20 de mayo)
Es tu momento de crecer. Para florecer, necesitas ponerte primero. Dicho esto, date un respiro y tiempo para descansar. Este es el momento en el que necesitas mostrar un poco más de amor hacia ti misma, en lugar de enfocarte sólo en los que te rodean.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Piensa en lo que es importante para ti y si una relación es algo que realmente deseas. Tal vez tu independencia sea lo mejor para ti en este momento. Puede que las cosas no estén llenas de amor este mes, pero está bien. Aprovecha esta oportunidad para manejar las realidades de la vida, en lugar de la fantasía de una relación como todos esperan.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Eventualmente, te cansarás de estar en segundo plano, así que trabaja en tu confianza y en brillar. Querrás esforzarte por llamar la atención porque eso significa ampliar tus relaciones. Este es un período de transformación. Un posible amor o una relación importante está podría darse este mes.

Leo (Del 23 de julio al 22 de agosto)
Necesitas cambiar tu perspectiva sobre cómo trabajas en una relación. No puedes simplemente correr con confianza. Tienes que ofrecer más. Hay que esforzarse más. Eres más extrovertida y segura que nunca,  pero aún debes enfocar tu atención en esa persona especial en tu vida. No hagas cosas a medias.

Virgo (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Si las cosas no son perfectas, tal vez necesites hacer algunos cambios para llegar ahí. ¿Estás en una mala relación? Quizá es momento de salir de ahí o buscar un cambio. ¿Estás soltera, infeliz y desesperada por el amor? Quiérete más. Las cosas están cambiando, así que cambia con ellas; podría haber algunas bendiciones inesperadas si lo haces.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Es posible que te estés esforzando demasiado y es por eso que no estás recibiendo el amor y la atención que estás buscando. Tal vez deberías darte un poco de amor y atención en su lugar. ¡No te quemes! Dirige tu atención a la creatividad o los proyectos que siempre quisiste hacer o que han has hecho a un lado.

Escorpio (Del 23 de octubre al 21 de noviembre)
¿Quieres amor o no? Un socio potencial ha estado en tu mente últimamente y te está distrayendo de tu trabajo … pero tal vez eso no sea algo malo. Podrían inspirarte para tu trabajo, pero solo si los dejas entrar en tu vida. Sabes que quieres.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Podrías entrar en alguna energía sexual y romántica y esto será poderoso. Lo que sea que se dirija en tu dirección (¡o lo que sea que ya está aquí!) Te hará sentir como si te estuvieras divirtiendo y haciendo cosas mal, así que recuerda: acepta la buena sensación que sientes y diviértete.

Capricornio (Del 22 de diciembre al 19 de enero)
Puede que te veas obligada a enfrentar muchos obstáculos este mes. No pierdas el impulso, ¡sigue avanzando! No dejes que nadie (incluida esa persona tóxica) te manipule o pida otra oportunidad. Córtalos y sigue adelante. El impulso es la única manera de prosperar.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
Las cosas podrían dar un giro inesperado, pero para bien. Estás en un viaje y lo más probable es que te encuentres con alguien que pueda ayudarte, de alguna manera y de alguna manera. Mantén tus ojos abiertos para el amor (en una amistad), porque está llegando. Estos lazos emocionales son buenos para ti, lo prometo.

Piscis (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
Tal vez sea hora de reavivar algo con alguien, quizá reaviva la llama con un viejo amor. Te sientes mucho más en contacto con tus emociones y puedes estar listo para algo serio. Sé honesto con la gente sobre cómo te sientes. La sinceridad durará, pero solo si lo dejas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más