Corazón de hielo: Estos signos del zodiaco nunca se enamoran | ►Mhoni Vidente

Corazón de hielo: Estos signos del zodiaco nunca se enamoran

Estos signos han sido muy lastimados.


Existen algunos signos del zodiaco que tras sufrir decepciones amorosas decidieron cerrarle las puertas al amor y tienen un corazón de piedra, sin sentimientos.

Por más que alguien intente conquistarlos, no podrá, pues su corazón está muy lastimado y por temor a salir lastimados una vez más han convertido su corazón en un hielo.

Acuario
Los nacidos bajo este signo son unos de los más sensibles del zodiaco; sin embargo, sus decepciones amorosas los han convertido en alguien frío y casi sin sentimientos cuando de amor se habla, por lo que llegar a ellos y conquistarlos es tarea difícil.

Virgo
Luego que a un virgo le rompen el corazón es muy difícil que vuelvan a confiar en alguien por lo que convierten su corazón en una roca, donde nadie puede entrar.
Sin embargo, si alguien se lo propone, puede devolverle la confianza a los de este signo y hacer que crean de nuevo en el amor, derritiendo su corazón.

Capricornio
Los de estos signos ya no creen en cuentos de hadas, pues han sufrido mucho. Ya se acostumbraron a no esperar nada de nadie, y si alguien trata de conquistarlos, ellos sacarán a flote su frío corazón.

Libra
Los libranos son los más enamoradizos del zodiaco; sin embargo, las experiencias le han demostrado que no todo es como parece, y que el amor de películas no existe.
Ellos no le abren su corazón a cualquiera, pero si alguien se gana su confianza, ellos sin duda le entregarán su corazón.

También podría gustarte