Mhoni Vidente 2019: horóscopos de hoy 07 de marzo


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!



Aries
Saldrás con gente nueva que no conocías y te sorprenderá lo bien que la pasarás. Etapa llena de proyectos y de felicidad.
Amor: Si hasta ayer te decían siempre no, de aquí en más será siempre sí. Estarás impaciente y algo brusco en el trato con los demás.
Riqueza: Panorama alentador, con ingresos imprevistos. Evita justificarte ante los que no te pidieron que rindieras cuenta de tus actos.
Bienestar: Es imposible quedar bien con Dios y con el Diablo. Deberás elegir qué es lo que más te conviene, opta por lo más sano.


Tauro
Eres un gran generador de ideas. Todas las cosas comenzarán a estar mejor porque tienes la mente y el cuerpo en donde tienen que estar.
Amor: No pienses tanto en el futuro, dedícate a vivir plenamente el presente con esa persona que tanto te quiere y te brinda.
Riqueza: Es un mes de competitividad en el plano profesional, pero se te conceden ciertas ventajas con respecto al resto de los rivales.
Bienestar: Hoy es el día propicio para pensar en tu cuerpo. Gimnasia, una buena cena, la mente libre y reír y reír mucho, te gratificarán el alma y el cuerpo.


Géminis
Deberás librar una lucha cotidiana para ganarte un buen sustento. Intenta hacerlo con alegría y optimismo y las cosas mejoraran.
Amor: Ese desengaño fue un golpe bajo, pero tu fuerza de voluntad y tu orgullo te servirán para superarlo rápidamente. Lo lograrás.
Riqueza: No sueles mirar con buenos ojos el despilfarro, pero hoy te va a encantar darte un capricho que dejará la cuenta temblando.
Bienestar: Debes medir tus esfuerzos tanto físicos como intelectuales. Moderarse un poco servirá para rendir más el día de mañana, sin agotar las reservas.


Cáncer
Explícales a tus amigos tus ausencias debido a tu apretada agenda laboral y no dejes silencios que puedan jugarte en contra.
Amor: No temas dejarte llevar por este sentimiento maravilloso que estás viviendo con tu pareja. Entrégate por completo.
Riqueza: Te sientes varado laboralmente, y esto no es así. Pronto se presentará la posibilidad de ascender, pero deberás sacrificarte demasiado.
Bienestar: Vivirás momentos hostiles con personas allegadas. Esto sacará lo peor de ti a la luz, controla tus impulsos antes de hacer locuras.


Leo
Hoy presentarás un atractivo sensual que conquistará a cuanta persona pase por tu lado. El éxito y la confianza te desbordan.
Amor: Que los recientes sinsabores no coarten tu capacidad de volver a amar. Tómate tu tiempo y reencuentra tu capacidad de querer.
Riqueza: Diferénciate del resto en las tareas que realizas. No midas tu desempeño de la misma manera en que los demás lo hacen.
Bienestar: La severidad y frialdad son propicias sólo para ciertos aspectos. Que no se conviertan en tus consejeras constantes, aprende a dejarlas de lado.


Virgo
Tendrás una inesperada infusión de dinero en el día de hoy. No la malgastes compulsivamente, mejor aprende a ahorrar y pensar a futuro.
Amor: No esperes que el amor llame a tu puerta. Busca generar tus propias oportunidades de conquista mediante salidas o reuniones.
Riqueza: Debes aprender a decir no a los eventos sociales. Hoy es un excelente día para adelantar ese trabajo atrasado que tienes.
Bienestar: No te será posible encontrar completa seguridad en cada paso que das. Sólo asegúrate de hacer todo lo que te corresponda y deja lo demás al azar.


Libra
Vive tu vida doméstica con armonía. A los rencores y resentimientos tan representativos de ti, descártalos de tu inventario.
Amor: Pese a que la atracción se impondrá, también las exigencias mutuas estarán a la orden del día. Trata de ser comprensivo.
Riqueza: Estás en un buen momento en tu trabajo, pero recuerda que si tienes algo anexo, no debes dejar de lado tu profesión.
Bienestar: No te tomes en serio todos los comentarios que te hacen sobre la gente, no vayas a caer en el error de juzgar sin razón.


Escorpio
Tu visión progresista abrirá perspectivas que no habías visto antes. Visitas inesperadas irrumpen en tu vida, generando tensión.
Amor: Tu individualismo puede suponer un problema en las relaciones de pareja, intenta que tu pareja participe en tus propuestas.
Riqueza: No has podido surgir en tu trabajo. Esto no es por que no hagas nada por ello sino porque la gente que te rodea te hunde.
Bienestar: Hoy será un buen día para que analices detenidamente la forma que tienes de relacionarte con los demás, porque podría no ser la conveniente.


Sagitario
Aumenta tu visión y predisposición para enfocar tu energía a la solución de problemas económicos. Tienes voz y voto, úsalos.
Amor: Encontrar soluciones a cierto problema amoroso en curso no será fácil, puedes lograr resultados si te concentras en lo básico.
Riqueza: Tu ingenio suplirá esos recursos costosos con los que otros cuentan, y eso se verá reflejado en un aumento de salario.
Bienestar: Será una mala idea jugarse a todo o nada, el riesgo de quedar con las manos vacías es grande. Lo mejor es que seas paciente y medido.


Capricornio
Compromisos sociales generan descontento pero tu buen humor será importante para no caer en serias dificultades y reavivar el amor.
Amor: Ten confianza en tu expresividad y un inesperado encanto social te abrirá nuevas puertas a futuras relaciones amorosas.
Riqueza: Si bien tu economía prospera, surgirán probables desacuerdos con clientes, colegas, jefes y subordinados.
Bienestar: Los asuntos legales no deben dormir en un cajón. Resuélvelos porque a medida que pasa el tiempo se van haciendo más grandes y pueden traerte problemas.


Acuario
Será un día de buenos resultados. Podrás ver cómo algunas cosas empiezan a acomodarse, aprovecha a disfrutar el momento.
Amor: No tires más leña al fuego en los malos entendidos con tus amistades o con tu pareja. Intenta solucionarlos sin avivar más el fuego.
Riqueza: Hay un negocio en vista que podría ser muy exitoso. Pero toma las precauciones necesarias para no caer en trampas o ser estafado.
Bienestar: Te vas a pasar el día persiguiendo el aplauso y la adulación ajena. Lo consigas o no, no permitas que eso cambie tu optimismo.


Piscis
Las situaciones conflictivas pueden suavizarse con un sentido más moderado y a la larga traer beneficios para ti y tu familia.
Amor: Hay reconciliación, valiosos idilios y viajes románticos en puerta. Brillarás de la mano de tu pareja como nunca lo habías imaginado.
Riqueza: Amas el dinero y lo utilizas para lograr poder, lujo y privilegios. Pero despilfarrarlo puede quitarte ese placer.
Bienestar: Vas a mantener una lucha constante y decidida en defensa de la Naturaleza, del medio ambiente y del ecosistema. Hay que conservarlos.



¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más