Header Ads

Lo Contacta Extraterrestre y esto le responde Mhoni Vidente

Un ser extraño le toma muestra de semen a deportista.

Mhoni hace como un mes andaba en un cerro haciendo ejercicio como a las seis de la mañana, no había nadie y el sol empezaba a salir.
En eso escucho como un silbido o chistillo para hablarme u volteo hacia atrás y veo como un ser, como un duende.
Era como de un metro de alto, de cabeza larga y no tenía orejas, sus manos largas y me decía que fuera con él, era extraño.

Yo le entendía lo que me decía y lo empecé a seguir hacia el cerro y en eso siento cómo empiezo a flotar y el duende me comunica que no tenga miedo, que quería un poco de esperma.
En eso siento como si estuviera teniendo relaciones sexuales y siento como me sale mi esperma y en eso volteo hacía atrás y vuelvo a estar en el camino donde empecé a correr.
En Verdad Mhoni, estoy muy asustado porque no se si fue real o no.

Por Favor, te pido que me orientes, me llamo Rubén y tengo 21 años.
Eres muy buena en lo que haces, ojalá algún día tenga la oportunidad de conocerte.

Contesta Mhoni:
Hola Rubén, gracias por tu confianza y platicarme lo que te pasó.
Hice un estudio de tu caso y llegue a la conclusión de que fue un extraterrestre que te pidió tu esperma, probablemente para hacer estudios clínicos y hacer al ser humano mas dotado en cuestiones de genes.
Recuerda que los extraterrestres somos nosotros mismos, pero en el futuro y que encontramos la puerta del tiempo y están regresando para componer lo que tenemos mal en nuestra era Rubén. tu fuiste uno de los elegidos para hacer cambiar los genes.
En breve me pondré en contacto contigo para seguir platicando.
Con tecnología de Blogger.